Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Club de los poetas muertos

Este escrito lo publique en otra web hace mucho, es de las cosas que mas me gustan de las que he escrito, y bueno...no podia ser menos en este nuevo mundo que se abre ante mi...los blogs!! espero que os guste.

Mirad al cielo...lo vereis, mirad el incesante agua dibujando una serie de ondas....lo vereis. Una caricia...un abrazo....un beso....esta en todas partes rondando...espiando..haciendonos vivir. -Nuestra niñez, nuestra infancia ahora mismo es un recuerdo vago y fugaz de lo que en algun tiempo fue nuestro pasado. Cierro los ojos, y me veo arropado junto a mis padres, sonrriendo....se borra, me veo el dia de reyes con ilusion, con palpitaciones en el pecho, abro los regalos....se borra. Me miro ahora, mis experiencias vividas, mis ilusiones, mis sueños.....el que no haya tenido una buena vida...que tire la primera piedra. Y si la tiro ¿De que me sirve haberla vivido? -Alguna vez, cuando habeis salido x ai con vuestros amigos, q tambien son los mios, y habeis estado un buen rato riendo o n una larga conversacion, no os habeis parado a pensar realmente y os habeis dixo...esto es lo q mas kiero. -Los lazos afectivos son capaces de cruzar abismos eternos, la incesante cupula que rodea al poder del amor, es mas resistente que el diamante mas puro, que el volcan mas ardiente, ya que el poder de la mente...es mas poderoso que cualquier poder fisico. -Cuando miras a traves de los ojos de alguien puedes ser capaz de ver el espejo de su alma, sus sentimientos, sus secretos mas profundos e incluso su personalidad misma. Muchos filosofos han hablado al respecto de esto pero desde mi punto de vista, xq preocuparse tanto de lo que es real o no? Acaso darse cuenta de que es real o no cambiaria las cosas? un rio, una sonrisa, una obra de arte....¿Realmente creeis que esto es ficticio? -Quien se haya enamorado, lo sentira en lo mas profundo de su corazon...quien no....solo podra leerlo. Un aroma, una pequita, su rostro,un granito, una fotografia...todos estos "fallos" y virtudes son lo que hacen de esa persona....unica y cuando cierras tu ojos y sabes que no ves a traves de tus parpados, sigues podiendo ver su hermoso rostro mirandote fijamente y susurrandote al oido....te kiero. -¿Que quien soy yo, no...esta vez no hablo como spiderman...que q es todo esto? de verdad no lo sabeis?....Os hablo desde las puertas del infierno, donde todo es dolor y oscuridad...todo lo anterior.....es lo que me estoy perdiendo. firmado:

-Caronte-

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es de mis favoritos...es una pasada!
desgraciadamnt o no sí puedo entender lo q kieres decir, xq sí q he sentido el enamoramiento, x eso m enknta...ERES UN ARTISTA!!!
rebix