Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Hace muy poco tiempo, en una galaxia muy muy cercana...

Que nos hace felices?? no me refiero a nivel mundial como la herradicacion del hambre las guerras y demas...sino a nivel personal...antes de arreglar el mundo tendremos que arreglarnos a nosotros mismos, no es egoismo sino pensar en pequeño...es curioso como cuando somos pequeños nos hacen felices enseguida...con cualquier chorradita ya damos saltos de alegria...y hoy en dia estamos tan pendientes de q si llego a fin de mes, de q si me falta tal y cual ,que nos olvidamos de nosotros mismos...como es posible que estemos tan pendiente de nosotros mismos...q nos olvidemos...DE NOSOTROS MISMOS???...es muy contradictorio...y frustrante en agunas ocasiones...xq el saber que no te ace feliz...el saber que no sabes que hacer para sentirte pleno...es lo mas duro por lo que una persona puede pasar...pero no solo de aire vive el hombre...sino q cruelmente hemos creado un mundo dominado por sotas de oro, que nos dicen...cambio de palo a...copas...y tenemos que comprar copas...no es justo. Si todavia seguis el hilo os preguntareis...¿Que hacemos pues para conseguir sotas de oro sr Byron?...trabajar...no hay otra...o ir a la carcel y vivir de gorra tambien es verdad, pero no se habla muy bien del servicio...ni de LOS servicios....en fin...ibamos por trabajar no?? y que hay que hacer para tener un buen trabajo?? Mi papi dice que estudiar señorita!! muy bien joselito!! pensemos pues...tenemos que pasar mas de la mitad de nuestra vida trabajando...pues leches...q sea algo q no nos desagrade demasiado y q no nos importe hacerlo 8 horas diarias durante X años no??
Bien pues...se que a todo esto ya habiais llegado...no os subestimo demasiado...pero ahi esta la movida...que elegir?? pasamos casi toda nuestra infancia deseando elegir y ser mayores...pero cuando somos mayores...ostia! la cosa cambia...ya no sabemos que elegir...o por lo menos como aqui el menda...si ya se que he elegido y tal...pero realmente solo lo hago por sobrevivir...realmente me siento que si estudiara cualquier otra carrera me sentiria igual, pensareis...que cojones, peinsa estar trabajando en algo q le da igual el resto de su vida...no amigos no...tengo a la musica de mi parte...la unica novia que tengo y tendre el resto de mi vida y se q no me abandonara nunca...no me dira el tipico...eh no me llamaste...o el mas temido...cariño tenemos que hablar...se me pone la carne de gallina con pensarlo....en fin...que pretendo subsistir el resto de mi vida ganando dinero y aparte tocar la bateria, o la guitarra, o la armonica, o el piano para evadirme lo que en un futuro sera...una dura existencia...asi he montado mi vida...lo e decidido asi...es duro no??...todavia no lo se...tengo aun el cascaron pegado en el culo...lo que mas me asusta es darme cuenta de que la estoy cagando cuando ya haya perdido el cascaron hace mucho...entonces si que me cagare de verdad...quien estara para limpiarme?? nadie...los papis estaran de crucerito viviendo como dios manda su jubilacion, los amigos en sus chalets de verano con las familias...y yo pidiendo limosna con un medio cascaron lleno de mierda...que bonito seria ser idiota...

No hay comentarios: