Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 18 de diciembre de 2006

Cabreo internacional [Famosa y esperada Teoria del Cubo de Mierda]

Muchos de mis fans me escriben en sus cartas: Oye tio Krilin, tio Krilin, muchisimas veces nos has contado tu teoria del cubo de mierda, sin embargo solo vemos nuevas teorias que nos dan miedo y no nos dejan dormir por las noches...que debemos hacer para que no nos ocurra tio Krilin?..y yo les contesto...que tiene que ver eso con la teoria del cubo de mierda? y ellos me contestan...eh!! no te sulfures...solo somos producto de tu imaginacion...Vaya es cierto!!...les respondo..¬¬...

En fin ahi va: Todos nosotros al nacer...somos almas tiernas que acaban de aparecer en un mundo lleno de posibilidades y aventuras por recorrer...sin embargo...desde un principio todos nacemos con un cubo en la cabeza...asi es como lo ois...nacemos todos con un cubo en la cabeza...no os lo intenteis encontrar...es un cubo simbolico MEMOS!!...en fin...este cubo el dia que nacemos...e incluso años despues de nacer esta completamente vacio...no hay nada...absolutamente nada. Mas tarde seguimos creciendo y muchas veces, nos gastan bromas que no nos sientan bien, nos enfadamos con alguien porque no ha hecho algo, o simplemente no enfadamos...bien, pues cada vez que nos enfadamos, cada vez que nos sulfuramos (que no quiere decir que nos bañemos en sulfuro) nos meten en nuestro cubo personal situado en nuestra cabeza un poquito de mierda, cada vez un poco mas, cada vez un poco mas...tarde o temprano...el cubo se llena hasta arriba de mierda de los demas...y al final del todo, cuando esta apunto de desbordarse, nos hechan un poquito de mierda mas...y que pasa?? que estallamos, vaciando asi nuestro cubo...pero obviamente salpicando a los demas, y llenado un poco los cubos del alrededor...tambien es verdad que es practicamente imposible vaciarlo del todo...pero se vacia parcialmente...De todo esto podemos sacar varias lecciones: una de ellas es que la mierda, ni se crea ni de destruye...solo se cambia de lugar....eso significa que Adan y Eva tenian toda la mierda que hoy en dia existe?? puede ser...porque no me digas tu, que no es para ponerse de mala ostia el estar en bolas todo el dia, viviendo la vida padre y que derrepente te hechen del paraiso asi por la gracia de dios (nunca mejor dicho) y que aparte de gracia tiene muy poca, y si es cierto que tenian toda la mierda que hoy en dia existe, deberian de tener unas cabezas increiblemente grandes, o unos cubos muy grandes, en consecuencia tendrian unos cuellos toro que se llaman, como el de Fernando Alonso...otra de las cosas que podemos aprender de todo esto, es que hay que ser capaces de quitarnos mierda poco a poco, no de golpe...o tambien el ponernos un colador encima del cubo para que haya cosas que no nos afecten tanto, o que nos afecten lo menos posible...y la ultima cosa que podemos aprender de todo esto es...em....es....que los cubos a lo largo del tiempo no se oxidan con la mierda??...no os pedire que lo comprobeis....no solo por mi...sino por lo que piensen vuestros vecinos...ecs....

1 comentario:

Marvhin dijo...

¿Por dónde empezar?
Vamos ver. Con todos mis respetos te perdíria que cuando trates del tema que sea lo hagas con respeto. Lo digo por lo de Adán y Eva. Estas cosas hay que tratarlas con delicadeza por todo lo que significan. Signifiquen o no algo para tí. Reducir todo eso a las frases con la que lo has descrito es un tanto tosco y bajo. Y hablar de esa forma te coloca en una posición muy baja. Yo te pediría que lo cambiases.
Segundo, hay cosas ciertas en esta teoría tuya. Es cierto que nos llenamos de mucha mierda con muchas cosas pero creo firmemente que tal mierda no ha existido desde el principio. Estoy de acuerdo en que no es posible quitársela de golpe y que con ella fastidiamos a los de alrededor. Pero creo, bueno, lo afirmo porque lo he visto y lo he vivido y lo sigo viviendo, que es posible destruirla por completo. ¿Es difícil? Sí. ¿Vale la pena? Nada merece más la pena en esta vida. ¿Se puede? No lo dudes.
¿Cómo? Con Amor.
Y al decir esto añado que un gran porcentaje de las películas, canciones y libros de hoy en día no tienen ni puñetera idea de lo que es el amor. Han llamado amor a cientos de cosas que no hacen más que agujerear y desgarrar el corazón haciendo más fuerte la sed que tiene de auténtico amor y cariño. Estoy harto de la gente que habla de lo que es el amor sin saber ni siquiera en qué consiste. Se dicen tantas tonterías. Me ponen de los nervios.
Hey, paz a todos ;-) Relax-on
Tony, me debes una tarde para discutir todo esto.
Un abrazo