Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Dulce...Dulce...Dulce libertad AZUL!!!

Habeis terminado algun dia diciendo....dios....este es uno de los mejores dias de mi vida... y que temieras por dormirte por si acaso es un sueño del que no quieres despertarte...pues....el lunes no fue asi del todo.....pero se acerco....y muuuuuucho...

Queridos lectores (Si soy consciente de que no me lee casi nadie....aun...) os pondre un poco en situacion pero no antes de contar un poco de historia...bien..resulta que yo soy un intento de musico, en realidad toco la bateria, es mi instrumento...mi mundo, pero obviamente no descarto otros instrumentos que tambien me gustan y estoy empezando a aprender a tocar, como la armonica de blues, la guitarra, el piano....vamos un poco de todo...me gusta la variedad; bien pues...como musico me gustan practicamente todos los estilos de musica existentes pero uno de los estilos de musica que mas me entusiasman por su autenticidad es...el blues...esque hasta su nombre suena bien...bluuuuues....AMARAVALLASA!! (como dirian cenutrios que yo me se...) el caso esque hace casi un año , no llega, que vamos uno de mis mejores amigos y yo a un local llamado Black note club (magistral santuario), donde disfrutamos del blues en directo como nadie...y los lunes de madrugada hacen Jum session abierta..(Una Jum es sobre una cancion improvisar un poco) en la que pueden participar todos los musicos que quieran, por su puesto esta dirigida por un blues man madrileño acojonante...el sr. Tonky de la Peña..en un principio nosotros todo temerosos de la situacion pedimos un dia que nos subieran para tocar...y no quedamos demasiado mal, yo a la bateria y el sr. Friever a la guitarra, y desde aquel dia, salvo raras excepciones subimos siempre para tocar..y nos encanta!!!! porque la mayoria de la gente tiene de 30 años para arriba...mientras que nosotros con 20 y 19 años subimos como si fueramos uno de ellos...y la sensacion es indescriptible, magica, de felicidad...

Este lunes pasado, como otros, decidimos tocar como otros dias, solo que no ibamos a tocar little wing de Hendrix como otras veces...sino que esta vez tendriamos un reto mayor...tocariamos texas flood de Steve Ray V. no solo es dificil, sino que aparte yo no tocaria ahi la bateria, TOCARIA LA ARMONICA DE BLUES!!! imaginaos, siempre tocando en casa e improvisando por encima canciones y derrepente....delante de la gente, y yo con la armonica...y un microfono delante...os lo juro...cerre los ojos y fue como si estuviera en mi casa...feliz, tocando y flipandome exactamente igual que en casa, por supuesto me flipe demasiado en los solos...pero no me importa, porque tuve el valor de tocar un instrumento en el que no llevo invertido demasiado tiempo y aparte les gusto como lo hice (Uno de los armonicistas que suelen tocar ahi, me dijo que me pasaria material para que siguiera practicando...)

Puede que penseis de todo esto...maemia...este chico solo quiere contarnos lo bien que lo ha hecho y lo que a sentido cuando a tocado y tal...y yo les dire...OCIAOS HIJOS DE PUTA!!! fue una sensacion indescriptible y a parte para pocas cosas que creo que hago bien en este mundo, tendre que fardar no?? no obstante...me siento este momento como vegeta antes de que celula pase al nivel 3...

EL SER MAS PODEROSO DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Momento Friki a mucha honra)

No hay comentarios: