Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 15 de diciembre de 2006

Aventuras desde el mundo informatico: El nacimiento del Tio Krilin

Cuaderno de Vitacora del capitan Byron....unos hombres...bien uniformados...capturaron ha dos de mis camaradas...les hicieron rellenar una serie de papeles y cogieron armas musicales sonoras mortiferas a las que llaman de destruccion sexual...y los denominaron a partir de aquel dia....novatos....En un principio quede consternado...no se que estaba ocurriendo, nunca antes en mis años de capitan me habia enfrentado a algo parecido...mas tarde...mis dos compañeros ya no serian lo que eran antaño...habian cambiado...me preocupaba...pasaron a ser los tios Agobios y Hiena...dios mio!!! (mas tarde un tercero Eisenhower apareceria entre sus filas) no daba credito a lo que veia...si no paraba esto a tiempo...podria ser el fin de la raza humana tal y como la conocemos hasta ahora...la tierra se habia salido de su orbita!!!!!....OCIENSE NOVATOS.....HIJOS DE PUTA!!!....dijo al parecer el supuesto lider....y vio dios que era bueno...no solo bueno...sino mejor...tan bueno...que su poder me alcanzo...me abrazo con toda su alma...y me senti bien, entonces fue cuando empezaron a sonarme familiares nombres como Filetes, Huevo, Melon, Pollino, Molina, Loco....y muchos mas que mi vieja memoria no alcanza...luego ocurrio algo curioso...me uni a algunas de sus reunines...y no solo dios sino que yo vi que era bueno todo aquello...mas tarde deje de ser el capitan Byron...para pasar a ser el tio Krilin...lo malo? que no soy parte de ellos...se que no lo soy...esa sera mi carga para el resto de mi existencia, mi maldicion por poder disfrutar de algo tan puro y bello....hace poco tuve la oportunidad de asistir a una de sus reuniones a la que acudieron algunos de los integrantes mas antiguos del grupo...fue increible...magico diria...fue como dar una vuelta atras en el tiempo y empaparse de la embriagadora esencia que desprende una verdadera familia...con cada gesto...con cada mirada...abrian un mundo de nuevas notas, nuevos canticos...y nuevas experiencias hacia lo desconocido...me senti realmente bien...fue como ser uno de ellos, y lo mejor de todo es que me trataban como tal...y eso fue lo mas hermoso de todo: Entre Birras y Canciones...me senti mas cerca de ellos...xo a la vez tan lejos...simplemente por pertenecer al mundo frio y sin esencia q transmite la tecnologia...aunque me conforta saber que no soy uno mas de esos automatas sin alma...sino que tengo algo mas...y aunq muera...aunq el mundo se vaya la mierda...aunque el propio dios reniegue de su propia creacion y decida por fin acabar con todos....siempre en lo mas profundo de la oscuridad sonara un triste eco..........krilin....

Entonces...y solo entonces...habra merecido la pena que la raza humana haya desaparecido por culpa del ancestral poder de la TUNA DE DERECHO DE VALENCIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conoces a los de la tuna de derecho??
Wow... yo me he enamorado de un tuno, bueno, era novato... pero un tio precioso...
Si le conoces jejejej me muero!