Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 30 de enero de 2008

WIBELS#1


Ya está aquí, muchos llevabais tiempo esperando para este momento, pero yo nunca (casi nunca) rompo mis promesas. Los que me conocen sabían que este momento llegaría tarde o temprano, los que no, esto les pillará de sorpresa, pero por fin lo he terminado. Este pequeño proyecto me ha llevado más tiempo del que esperaba (falta de organización, clases, examenes, falta de conocimientos tecnológicos adecuados...) pero al final lo he conseguido y justo como quería. Aquí teneis el primer número de: Wibels.

Wibels es una historia inventada por mi, con pequeñas ayudas producto de rayadas colectivas que van asolando mi evolucionado cerebro; intento crear un universo subrealista con pequeñas parodias de otros mundos, comics y películas que conozcais, pero aún así espero que no pierda el encanto propio que intento otorgarle. Aquí si que necesito vuestra ayuda: necesito que despues de bajaroslo y leeroslo en orden comenteis. Esto no es como aquella vez que escribía articulos rayantes sobre la entrevista a un ser imaginario, o la vez aquella que intentaba sonsacaros cosas sobre la navidad....aquí necesito comentarios sobre el trabajo y el producto final.

Muchos de los comentarios serán sobre el poco uso del Photoshop, Adobe PDF y excesivo uso del Paint. Ante esos comentarios, decir que esto es una prueba, que de momento me gusta el resultado final, y que hasta que no lo crea oportuno, no cambiaré el formato. Bueno, y sin más dilación os dejo con WIBELS#1, espero que disfruteis tanto leyendolo como yo haciendolo.

DESCARGA DIRECTA SAVEFILE

PD: Para descargarlo teneis que pinchar en el enlace que os he puesto. Os llevará a una página, mirad abajo y pinchar en 'DOWNLOAD FILE' escrito en un botón Naranja. Cuando le deis, os llevará a otra página muy parecida, volved a bajar y pinchar en 'Donwload file Now'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a parecido genial el comic, aunq sinceramente, se me ha hecho bastante corto. A ver si a la proxima es mas largo^^

Me encanta le dibujo! ese toke """"cutre"""" ace al dibujo mas gracioso^^

Genial;)

Anónimo dijo...

creo... q al decir: "no se puede destruir a los wibes sin ninguna otra arma" estas diciendo q necesitas un arma, otra cualquiera, para destruirles, seria con ninguna otra arma, no?

Podrias haber llamado al tabernero Reymon, o algo asi.
(a pesar de las criticas me mola MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO)

Yo estube ahi cuando los wibels nacieron

Anónimo dijo...

ooooxtia, q desfase
muy bueno tio.. muy tu XDD
se me ha exo tb muy corto, ya estamos esperando el siguiente ;)
en cuanto a proximos numeros, ya estare yo dentro de poco rondando tu caisha xa inspirarte a base de bizarradas al mas puro estilo alba...

ja nee in hell >.<