Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 18 de enero de 2008

Esclavos del Tabaco

¡Muy buenas zagales! Este mes estoy que me salgo, estoy escribiendo más de lo habitual y estudiando menos...pero bueno, enseguida enseguidita me pondré al tema. En fin, el otro día llegue a la conclusión de cual es la posición de los fumadores, y es que por los que no lo saben...una de las cosas que más odio en la faz de la tierra es el tabaco. Si lo se, es ridículo, pero lo odio, odio su forma, su olor, la forma de dar una calda, el aspecto que da a una persona...todo! y lo que más me revienta, es la forma que hace que la gente dependa de el... buscando cualquier excusa para fumar, o para comprase un paquete porque se les ha acabado, que son capaces de comprarse otro paquete de otra marca (que no les gusta) solo porque necesitan nicotina en el cuerpo. Esto no implica que odie a los fumadores, sino que odio ese acto, y ademas desde pequeño. Entonces pensé...¿Como hacer que los fumadores se den cuenta de como los vemos los "no fumadores"? ¡Pues con una viñeta, como no! Así que me he puesto a ello, y os la adjunto abajo, espero que os guste...¡¡¡Adios y suerte con los examenes!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tony, Gracias por pasrte por el blog yde jar un comentario tan bien medido, tan discreto y tan "polite" (creo que la traduccion es "politicamente correcto" no?)... No se suele ver mucho en estos días.

Decirte que con tiempo y a cuotas me estoy leyendo tu blog enterito y que este post me hizo gracia porque yo mismo ha dejado de fumar hace unos años y aun asi, la lucha contra la adiccion es la peor, puesto que ésta (que bien haces en dibujar con un latigo) es mucho mas grande, mas poderosa y mas fuerte, que la costumbre (las cadenas -no se si estabas pensando en platon cuando lo dibujaste).

Suerte en los examenes, yo los acabe la semana pasada!! Es duro pero el esfuerzo merece la pena! Animos!!

Amy


Ps: Muy bueno el post del patito feo, 100% real. Pero todavia quedamos algunos que hemos sido feos, ahora somos normalitos y no se nos han subido los humos, que conste!