Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 11 de enero de 2008

¿Feliz Navidad...y porspero...que?

Hola amigos de las Lagrimas del Dragón!!! ¿Me hechabais de menos? Espero que no...pues no hay nada peor que depender de alguien que seguro que os va a fallar... pero más vale tarde que nunca; ademas teniendo en cuenta que dentro de nada llega la esperada, temida, odiada y olorosa temporada de examenes, creo que voy a escribir bastante menos en este mes...pero intentaré aportar algo de surrealidad a vuestras insustanciales vidas...aunque solo sea un poquito.
Paseandome por blogs, nicks de messengers, allanando hogares, pocilgas y naves espaciales... he visto que muchos desean abiertamente "Feliz Navidad". Todos miran las ventanas de las casas de algunos hogares españoles y ven los adornos navideños...una figurita de Papa Noel colgada de la ventana...¡Como si estuviese escalando de verdad! Bien...a los dueños de esas ventanas...el primero que hizo eso...era original y estaba bien...pero si ves ocho ventanas con ocho Papa Noeles, amen de que es una de las ocho cosas prohibidas más cutres del universo, si lo ve algun niño con unas pocas luces (Que hay pocos) va a pensar que el mundo es una conspiración genética y que se han dedicado a clonar a Papa Noel para poder ver las casas por dentro y así poder robar en ellas durante todo el año...o quizas solo lo piense yo....no si ya sabia yo que juntar la nocilla con la mermelada caducada no me traería más que desgracias...

Bueno lo que iba comentando, que siempre me pierdo por abismos del ser humano inexplorados, mucha gente felicita la Navidad ¿Verdad? Aprovecha las grandes tecnologias para hacerlo, enviando emails (Algunos con virus...estos chicos...) enviando sms, volviendo a los antiguos metodos, con cartas postales, o incluso simplemente diciendo "Feliz Navidad"...y digo yo... ¿Es digno felicitar a todo el mundo por igual?...Vamos a ver...si es digno, pero no es coherente decir la misma frase para felicitar al panadero, al dependiente del videoclub...es como desear lo mismo en la misma cantidad a todas las personas incondicionalmente aunque te importen lo más mínimo...y ademas tambien es un poco hipócrita, por lo menos desde mi punto de vista... Sales del super, con el carro hasta las patas de cosas, y piensas...madremia...que pedazo de cena que voy a montar, va a venir no se quien que hace mogollón que no lo veo...ademas voy a hacer un plato de jamón del bueno, con los quesos y un plato de marisco que se va a cagar la perra, y entonces alegremente ves al vagabundo de siempre (Que nunca le das nada) que esta en la puerta pidiendo como siempre y dices: ¡Feliz Navidad! y te piras con tu carro lleno hasta tu casita con el puñetero Papá Noel colgado en tu maldita ventana lleno de adornos....preparas todo monisimo de la muerte y llegan tus familiares y amigos que tanto esperabas y gritas....¡Feliz Navidad!.... Un poquito de coherencia en el mundo...¡Que se supone que evolucionais para mejorar y no para empeorar humanos!


No digo que no Feliciteis las Navidades, ni otros acontecimientos puede que vandálicos para vuestra dignidad o para la de los que os rodean...porque desear esta bien, pero no sirve de nada o de bien poco.... es como si alguien te cuenta que un amigo suyo a tenido un accidente, a perdido la cabeza y que esta en el hospital y le dices: Bueno pues que se mejore ¿Vale?... Originalidad Humanos!!!


Se admiten propuestas de Felicitaciones Navideñas Originales (atrasadas por otra parte) El ganador, obtendrá el galardon y el sello de "Dracko's Fancy" premio por el que muchos humanos y roedores han muerto y se han comido el brocoli a la primera.

No hay comentarios: