Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 26 de diciembre de 2007

El mejor recuerdo

No se como serán vuestras vidas...es más francamente las desconozco. No se si en vuestras vidas habéis tenido momentos buenos...momentos malos...momentos reguleros; no conozco los hechos que han marcado vuestras vidas, ni esos momentos que se os quedan grabados en la memoria para siempre, la verdad es que se bien poco de vuestras vidas y de vuestros acontecimientos...pero lo que si tengo claro...es que este tipo de momentos, estas situaciones, vienen sin avisar, no te las esperas, y lógicamente si son buenas, las saludas con agrado, y a veces con asombro porque ves en ti cosas que no esperabas, cosas que no imaginabas que imaginarias.

Pero muchas veces no vemos con perspectiva parte de nuestra vida hasta que aparecen estas luces, esos momentos; son los que alumbran y limpian mucha de la mierda acumulada en tu vida. En un principio te asustas porque no entienes que sucede, forma parte de un patrón de conducta que no tenias planeado, que no habías previsto y que muchas veces no entiendes por el rumbo que ha llevado tu vida, pero siempre hay una pequeña vocecilla que agradece el cambio, que lo estaba esperando desde hace mucho... pero demasiados datos, demasiados pensamientos, demasiados silencios hacen callar esa vocecilla; y a veces me alegro, porque vuelvo a lo controlable, a lo predecible, a lo que no daña, lo que no produce ni placer ni dolor...a lo neutro; pero el ser humano se caracteriza por la duda, por el que pasaría si...y eso hace tambalear la estructura firme arrastrada después de muchos años...¿Cuánta fuerza tiene una lágrima cerca de las vías, que es capaz de cambiar la perspectiva de un mundo que considerabas perfecto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acuerdo del momento en que me emocione con esa cancion, cuando flotaba, cuando me tambaleaba con el sonido de la melodia, era como si fuera levitando y lo unico que me agarraba a la realidad es que estaba cogida a ti.




Hay que repetir, Fito!