Image Hosted by ImageShack.us

martes, 11 de diciembre de 2007

¡¡¡UN AÑO AÑEJO!!!

Queridos bloggeros, he escalado la montaña inescalable, he volado por los altos cielos, me he golpeado en diversas ocasiones con las paredes de mi alrededor, pero como Dios me confió un grandioso y duro craneo, he conseguido romper las barreras de lo absurdo, de lo cómico, de la filosofia y de las rayadas. En este año que cumplo de blog, creo que he cambiado como persona (para bien o para mal), como músico (espero/deseo que para bien) hay cosas que, esta claro, que nunca cambian, quizás por como soy, quizas por mi cerebro, pero así es como soy ahora; y la evolución al fin y al cabo es eso: ser de una manera, ver las dificultades o las normalidades, aceptarlas, superarlas, sobrepasarlas y adaptarse, siempre adaptarse.

En este año he conocido a gente nueva, he dejado atras a gente vieja, he continuado conociendo a gente que ya conocia, lo cual esta bien, porque no hay mejor amigo/a que aquel que no dejas de conocer nunca, conoces su trayectoria como persona, sabes lo que hace, como se comporta, y eso siempre es bonito, pero para eso se necesita tiempo y una estrecha distancia.

Obviamente no he podido plasmar lo que me pasa a diario en este blog, no solo porque hago otras cosas sino tambien porque no me gusta estar contando chorradas triviales; tambien es verdad que los desvarios son solo rayadas sin sentido sobre ningun tema en concreto, pero implica un ejercicio mental, el dar vueltas a las cosas que no importan, para así cuando lleguen las importantes, no pillar "agujetas" mentales. Podremos perder los dos brazos, las dos piernas, ser ciegos, sordos y mudos...pero al fin y al cabo el poder de nuestro cerebro, el poder de nuestra mente será lo último que nos quede y cuando perdemos eso...dejamos de ser nosotros mismos, somos solo un vestigio de lo que fuimos.

Y eso es lo que he intentado transmitir un poco en este año de blog, enseñar a los pocos que me leen, parte de mi, parte de ellos mismos y parte del mundo que les rodea. Así soy yo...asi son las "Lagrimas del Dragón"...

1 comentario:

La escritora dijo...

felicidades bloguero!!! ;)