Image Hosted by ImageShack.us

martes, 18 de diciembre de 2007

Risas Viñetadas

Como muchos de mis fans saben... estoy iniciando una larga travesía en el mundo de la fabricación de comics. Obviamente debido a mi larga edad, no estoy puesto en los programas informáticos necesarios para modificar las imagenes ya dibujadas, que no se como se usan vamos. Pero... ¿Acaso no es bello tambien la sencillez y la cutrez? ¿Acaso no tiene derecho a ser gracioso? ¿Acaso no puede mirar al cielo y gritar Libertad?...

Muchos de los que han venido a mi hogar han visto esta viñeta encima de mi mesa tirada por ahí; y por fin me armé de valor, la terminé y la perfilé (teoricamente) por ordenador...este es el principio de un posible nuevo enfoque de las "Lagrimas del Dragón"...puede llegar a ser ESPELUZTACULAR... preparaos...

No hay comentarios: