Image Hosted by ImageShack.us

martes, 5 de febrero de 2008

Si piensas que el mundo es una mierda...esperate a los postres

La mayoría de la gente, habla, habla, no dejan de hablar, como cotorras con una pila duracel en el culo, se quejan y se quejan sin parar; muchas veces por chorradas sin sentido, y otras veces por cosas importantes; pero la importancia es demasiado subjetiva como para marcar un límite, aunque si que es verdad que hay demasiados, desconocidos y oscuros problemas que ocurren en nuestro planeta a diario; pensando eso nos hacemos pequeños, y pensamos que nuestros problemas no son nada en comparación con algo. Hoy haré como el resto de la humanidad: Quejarme por mis problemas.
Reivindico que un problema, cualquier problema, por pequeño que sea, tiene importacia y que todos merecemos contarlos y esucharlos.

Muchos sabeis que formo parte de un grupo de Música llamado GreenFriends. Como cualquier otro grupo, el destino de cada integrante y el destino de la banda, viene reflejada por el desarrollo personal de cada músico, de su destreza y del interés que le ponga. Deposita toda su alegría, su tristeza y su alma en el instrumento para mostrarlo al mundo, comparte esa parte de el mismo, se desnuda ante el público para definirse y decir: Así soy yo. Tenemos un local de ensayo (si se puede llamar así) cerca de un vertedero, comprobar que el lugar no es muy dado a visitas, así que siempre ensayamos solo los tres integrantes. Hemos pasado brillantes momentos allí, no solo como músicos sino tambien como personas, hablando, riendonos y conociendonos, porque cuando un grupo se conoce bien, la comunicación en el escenario es mágica. El sitio donde ensayamos no es nada del otro mundo, es feo, huele mal y esta alejado de todo, así que podemos tocar cuanto queramos sin molestar a nadie (No porqué toquemos mal, sino por las horas) Lo llamamos cariñosamente "El Huerto" porque esta en un huerto de naranjas y ha sido prácticamente nuestro "hogar musical" desde que tengo esta magnífica afición. Hace unos pocos meses, me llamó mi amigo y guitarrista, me comunicó que habían entrado en El Huerto y que no se habían llevado nada, pero que habían hecho un agujero en el bombo de mi bateria... ¿Porque tantas molestias para entrar en un lugar, forzar la puerta y hacer destrozos sin más, sin motivo? No lo entendí, pero corriendo fui a una tienda y me compré otro parche para poder seguir ensayando, no son muy caros, así que el problema se solucionó pronto. Hace una semana y pico, me volvió a llamar mi amigo. Habían vuelto a robar en el huerto, pero esta vez no le hicieron nada a la bateria, sin embargo se llevaron el juego de voces, algunos micrófonos, los cables, varios amplificadores y más objetos personales de uno de los trabajadores de allí. No quiero deducir que la primera vez que fueron a robar, no tenian espacio suficiente para poder llevarselo todo porque el hecho de buscar razones no tiene ningun sentido y no lleva a ninguna parte, en este caso...tampoco quiero juzgar que clase de gente hace eso y que necesidades tienen o quizas no tengan ninguna necesidad y simplemente lo hacen por joder y para adinerarse más, pero en cualquiera de los casos, no saben el daño que causan, robando eso puede que saquen bastante dinero, pero desde luego no sacarán nada con el trozo de alma que cada uno de nosotros depositamos en esos "componentes del grupo" y que tanta alegría y felicidad nos han otorgado.

Este post va para todos aquellos que se sienten incomprendidos, sin que nadie escuche lo que tienen que decir, aunque sean las memeces más grandes expuestas en el mundo. Así pienso yo que nos sentimos los que formamos parte de la blogosfera, por eso escribimos para todos incondicionalmente, algunos de forma anónima, algunos para liberarse y ser ellos mismos o porque creen que tienen algo que contar.

No hay comentarios: