Image Hosted by ImageShack.us

martes, 26 de febrero de 2008

¡CACAFUTI!: El arte de las opiniones y el criterio

Muchos emails son los que recibo a diario de mis fans, muchos son para salvar el mundo, otros son para hacerles la colada... en fin, nadie habló de que sea importante. Pero lo que si que estoy percibiendo mucho ultimamente es el desbordante tsunami de emails de indole política, meras opiniones y más bobadas. Una de las mejores frases del mundo (indiscutible) es la siguiente: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, y el único que huele bien es el tuyo" Esto significa, que las opiones se pueden decir, nadie te lo impide, pero que solo le importan al cuello de tu camisa. Tambien es estúpido que diga que las opiniones son absurdas e inutiles cuando yo estoy desde hace casi un año escribiendo un blog, pero no es lo mismo queridos coconuts... porque yo lo escribo aquí, para que quien le salga se pase y lea un 5% de las cosas que pienso a lo largo de cada día.

La diferencia con respecto al email, es que cuando te mandan un email (y más cuando es de un amigo tuyo) estas pseudo-obligado a leerlo, porque tu amigo cree oportuno que eso te va a interesar, ahi ya vamos mal, porque cree oportuno "algo" por ti, pero bueno, no es a lo que voy. En fin, un amigo te envia un email, con mucho texto escrito sobre un tema 'H' que te interesa lo mismo que la mitosis de los seres unicelulares en las aguas termales de Mongolia, pero aún así haces un soberano esfuerzo por leerlo, porque es amigo tuyo y ha tenido la "decencia" de enviarlo.
Hasta aquí todo bien, florecen margaritas allá por donde pises de los bonito que es la amistad, porque uno envia (porque se acuerda de alguien) y el otro lo lee (porque cree oportuno recompensar el "esfuerzo del primer amigo) pero...¿Y si os enviaran una media ponderada de 10 a 15 mensajes DIARIOS sobre los temas 'H' 'V' 'Z' o 'X'? Acabas hasta los mismísimos; quieres poner herbicida a todas las puñeteras margaritas, porque te estan picando los cojoncillos; y además lo mejor de todo es que te sientes culpable cuando los eliminas e incluso muchos te hacen sentir estupido, porque lo envian como si supieran mucho del tema, como si controlaran mogollón y a lo mejor solo envian estas cosas por email para hacer mejor uso del que "Tendrás doscientos mil millones de años de mala suerte sino envias este email a cien personas en tres segundos" ¿Es eso un amigo? ¿Aquel que te hace sentir estupido fingiendo(o no) ser más listo que tu por los emails politícos/ económicos/ religiosos/ sociales/ culturales que te envia a diario?
Realmente aquí es cuando piensas que los blogs se inventaron para algo: Seguramente habría un tio desesperado (Martin Huggen Blogg...no lo busqueis idiotas que me lo he inventado) sin saber como decirle a sus amigos cuanto los odiaba cada día más por los trescientos emails diarios que recibia y pensó como muchos políticos hoy en día: Si quieren joder, que lo hagan desde lejos. Así que decidió inventar una manera para que la gente escribiese lo que le daba la gana sin molestar a nadie: ¡Los bloggs! ¡Los blogs son útiles amigos mios, la libertad de expresión esta vigente hoy en día y es legal! ¡Si algo nos interesa, tener por seguro que buscaremos por internet y lo encontraremos! No envieis emails a cascoporro sin aseguraros que les van a interesar a los lectores...Gracias.
PD: Se que es contradictorio por mi parte cerebral evidentemente evolucionada deciros que no me envieis emails cultos sobre política/religión/sociedad/economía/actualidad pero sinceramente, no me interesan en absoluto, y si me interesan (por la razón que sea) buscaré sobre ello hasta que el google grite ¡DEJAME EN PAZ JODER!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querido antonio, el asunto del email puede servir xa algo muy sencillo..Leer 3 palabras, saber q no interesa y a tomar x culo el email...

Parece que no evolucionas tan rapido....

Pd: a ver cuando kedamos(llamame...xDDD)

Pd2: Como mola One Piece

Pd3: Cuando veras el 4º capitulo de perdidos lo comentamos...xD


Te escribo esto aki xq no m sale d ls webos llamarte y menos escribirte un mail.

Ale, a seguir rayandote...

Anónimo dijo...

Lo peor son los amigos a los que les explicas, con una prosa fácil para que la entiendan, que no quieres ni un puñetero mail más de niños desnudos tocando el saxofón, tiernos gatos mirando a la cámara o amaneceres e imágenes del Sagrado Corazón para ensalzar tu amistad y NO LO ENTIENDEN.

Me pasa lo mismo con los mensajes de móvil en fin de año. Los genéricos me ponen de una mala leche... Vaya, así de importante soy para ti en Navidad: no te tomas ni 20 segundos en escribirme una felicitación personalizada.

Totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

ya me he puesto al dia con tus actualizaciones!
el otro dia (martes) me dirigi a tu casa, pero me encontre a emma y a juan en el portal de tu casa, emma entrando y juan saliendo.Iba a darte una de mis visitas sorpresa! aun asi la cosa acabo por acompañar a juan a casa.
hoy tocais en la sala waaaah waaah y os haran entrevistas etc.. espero que disfruteis de ese dulce momento!
un besazo toniiland!