Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 29 de noviembre de 2007

Raruto y la Física

Está surgiendo un fenomeno nuevo por internet que por mi parte me parece muy bueno, porque aparte que el sentido del humor es lo mejor que existe, tambien hace que crezca la creatividad por todas partes. Me estoy refiriendo a las parodias en comic de otros comics; hay una en concreto de la cual me siento muy orgulloso, más que nada porque el autor es de Valencia; lo malo es no conocerlo porque estoy seguro de que tiene que ser un tio genial. Se trata de Jesus García (Jesulink) creador de Raruto, un personaje que parodia la serie manga Naruto...y ante estas dos grandes obras...no estas muy seguro de saber de que eres más fan, si de Naruto o de Raruto...en fin son cosas que pasan; Jesulink espero que te pases algún día por aquí y te rias tanto como me he reído yo con las cuatro temporadas de Raruto. Despues de este peloteo gratuito...un poquito de publicidad!!!(http://www.jesulink.com/ ) Aquí podreis encontrar todo lo relacionado con Raruto, concursos, etc... y lo mejor de todo, teneis una sección en la que podeis publicar por internet vuestros propios manga para que tambien los lean



Bueno, ahora por fin, la absurdez: Estaba dando una aburridísima práctica de Física, cuando tenemos que montar un circuito eléctrico...una fiesta vamos...teniamos que conectar un osciloscopio a un circuito para ver la variación de la corriente en el circuito...cual fue mi sorpresa, cuando aleatoriamente conecte el circuito a donde me dió la gana, y me salió una variación de corriente sorprendente...en ese momento saqué el movil y le hice una foto. Mi compañero me mira extrañado: -¿Qué haces?- Claro ahí me vi un poco pillado...¿Qué le contestas?...pues lo primero que se me pasó por la cabeza: -Es que un amigo entiende mucho del tema, y quiero que me diga porque sucede esto-...si vamos...un interés impresionante por saber porque me ha salido eso...En fin, os lo pongo porque es muy gracioso como tres lineas de nada pueden significar tanto.

< ¡¡¡Cariño, cariño...a sido un niño!!!...que mono....tiene mis ojos.... >













No hay comentarios: