Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 26 de noviembre de 2007

Linea sucesoria de los "Mala Leche Mc. Cloud" (Este post contiene spoilers de la película Beowulf)

No se con que frecuencia ireis al cine, pero yo no voy con mucha frecuencia, y la verdad es que podría ser culpa mía, pero sería un insulto hacia mi propio ego...así que haré como los técnicos de la lavadora, los albañiles, fontaneros y cerrajeros: culparé a los demás.

Tampoco esque hayan muchas cosas buenas en el cine ultimamente, tambien tengo que decir, que el cine español esta pegando fuerte, El horfanato, La torre de suso...son varias propuestas buenas para ir al cine y zamparse un buen paquete de palomitas. Pero me he fijado que desde hace un tiempo hay un perfil de personaje que abunda como los cacahuetes o incluso más. Son los que yo cariñosamente llamo los Mala Leche Mc. Cloud, son personajes a los que no les gusta que les toquen las narices, personajes que a la mínima...PA!!! Piedra en la cabeza.

Y me di cuenta el viernes pasado, cuando vi el estreno de la película Beowulf por la noche. Primero haremos un perfil de personaje para ver sus más y sus menos:

Nombre:¡¡¡Beowulf!!!

Alias: El que destripa, el que raja, el que mata, garras en la noche y no se que más...(Su DNI suele imprimirse en un tríptico)

Ojos: Claros

Pelo: Rubio

Peso: ¿Me estas tirando los trastos?
¡¡¡TE MATARÉ!!!

Ragos distintivos: Padre fallecido hace dos inviernos. Suele desnudarse en cuanto tiene oportunidad. Su visión de las hazañas difiere de la realidad. Si tiene oportunidad de cargarse a algo/alguien se lo pensará durante 1 fracción de segundo por diez a la menos veinte, si tiene que elegir entre matar algo y amputarse cualquier cosa, primero se amputará algo y luego matará a cualquier bestia que se cruce por su camino. Le gusta la hidromiel, pero no bebe cuando trabaja. Bacilón y con dos cojones como cocos de grandes. Tendencia a procrear con monstruos marinos bastante alta.

Bien, despues de haber hecho una ficha técnica bastante completa, os comentare una de las escenas de la película que explica todo lo anterior. Resulta que llega este "Mc. Cloud II" a la corte del rey Juto, y un tocapelotas le dice a Beowulf, que si es el mismo Beowulf que reto a no se quien (Un nadador conocido por todo el mundo) y que perdió; y este ni corto ni perezoso se pone a contar la magnífica hazaña: -Estabamos nadando durante cinco días, cuando sufrí el ataque de unas tremendas serpientes marinas- Bien, no soy nadador profesional, pero reconozco que con lo que le pesan los huevos al tio...no se si podría estar más de dos días pero en fin confiemos en su palabra, bueno la cuestión, ves como ambos tipos estan nadando, y salta una serpiente marina con dientes como cuchillas detrás de Beowulf sin tocarlo! y este se gira...ve que no hay nada, y se pone a buscar a la serpiente marina por el oceano para cargarsela...sin que le haya hecho nada, que dices tu, igual llegaba tarde a un compromiso la serpiente o algo, o a lo mejor iba a recoger al chiquillo del cole, y el pecho palomo este se lo carga, pero ahí no esta la cosa, en su ayuda van una orda de nueve (o tres) serpientes marinas, y se las carga a todas; la última serpiente logra meterselo en la boca, pero asombrosamente con un cuchillo de cocina logra escapar por el ojo de la serpiente que se encontraba en la superficie; y nuestro héroe desde la cabeza ensangrentada del mostruo grita su propio nombre (Como buen macho machote) hace un salto olímpico de trampolín, y cae precisamente al lado de su contrincante que no se entera de nada, y continuan la carrera como diciendo, perdona mi ausencia...continuemos...Despues de ver esta escena...y pensar un poco sobre la vida, te haces la fascinante pregunta...¿Que acaba de ocurrir?...

Luego tambien al final de la película hay otra escena...graciosa la verdad. Esta el tio peleando contra un Dragón amarillo con no muy buenas pulgas, y resulta que tenia algo el el pecho, que si se lo cargaba, mataba al dragon, despues de media hora de acrobacias de vuelo, Beowulf engancha una cadena al cuello del Dragón, y le clava la espada en el pecho. Pero tenia que introducir la mano y arrancarle el corazón. Despues de columpiarse como si nada para llegar al corazon, ve que no llega, y se plantea la siguiente cuestión: Tengo, un brazo y una espada...aquí hay algo que sobra...ya está! Como no llego a arracar el corazón, voy a cortarme mi propio brazo y como la cota de malla no se da de si, voy a poder arrancar el corazón a la bestia, y todo esto en pleno vuelo, mientras el Dragón esta destruyendo su Castillo con su mujer y su amante dentro. Lógicamente despues de la brutal caida desde trescientos pisos, con la cantidad de sangre que pierde, y con lo que le pesan los huevos a ambos (al Dragón y a él) Muere, pero le quedan fuerzas para decir unas últimas palabras a su fiel amigo...

Bien despues de estas dos didácticas y entrañables escenas, he declarado que miembro en la linea sucesoria "Mala Leche Mc. Cloud" El primero de la estirpe conocido fue Leonidas ("Mala Leche Mc. Cloud I") rey de Esparta y lider de los 300 en la batalla de las Termopilas contra los Persas. A todos nos sorprendió ver como merendaba una manzana como si nada despues de una batalla mientras sus hombres remataban a los cuerpos persas en el suelo. Nuestro siguiente es el conocido Beowulf ("Mala Leche Mc. Cloud II"). Y el tercero y no por ello menos importante es el conocidisimo Chuck Norris ("Mala Leche Mc. Cloud III") que fue capaz de vencer a Bruce Lee, y todos los domingos en "Cowboy de Dallas" mata a alguien o le da una paliza espeluztacular. Y esto a sido todo por hoy, si conoceis tambien a otros que merezcan el título, no teneis más que dejar una sugerencia y la leeré encantado.

Pd: Lo de Mc. Cloud es solo porque impone, no tiene nada que ver con los Inmortales ni nada por el estilo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xDDDDD, q grande Antonio!xD

Aunq creo q nuestro amigo chuck es el q mas cojones tiene de todos,dado su historialllxD