Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 5 de octubre de 2007

Nuevo Infra-heroe: Plagia-Man!

Despues de las clases, esta mañana he estado enredando por internet como siempre, y no, no se lo que cuesta una cabra como dicen en camera cafe, pero si que he visto una cosa que desconocia y me ha inchado los cacahuetillos. Como es costumbre, me gusta visitar otros blogs para ver que escriben y para conocer mejor a los humanos, que a aveces pienso que estan en continua decadencia, pues bien estaba leyendo el blog de Dani Mateo (muy bueno por cierto) y me visto sus amigos blogueros Juan Solo que obviamente son de Paramount Comedy todos (Gran familia y creador de comicos, que he tenido el gran orgullo y honor de verles crecer desde el principio principio del todo, cuando la Hora Chanante solo me gustaba a mi y la gente decia que no les gustaba, y mirar ahora...unos cracs todos y cada uno de ellos).

Pues bien he leido una de sus noticias, y me he dispuesto corriendo a escribir un comentario...pero luego he pensao...no...demasiado facil...voy a dedicarle un espacio en mi propio blog y asi me enciendo a mis anchas: si algunos lo conoceis bien, y los que no os cabreará tanto como a mi, se trata de Manu Sanchez amigos mios, un supuesto comico que ha copiado algunas partes de monologos de Agustin Jimenez (un gran artista y cómico que empezo tambien en Paramount) y que se ha ganado el respeto de muchos. Pero lo más grave del asunto no es los haya copiado los monologos, aunque parezca mentira, sino que le hayan permitido salir en televisión y hacer lo que hace...pero ahí no acaba la cosa, mirad algunos de los comentarios que han dejado en youtube:

-Vamos a ver, los listos, y los q cuentan con los dedos, porke no dejais de discutir?a kien le guste manu q lo escuxe o vea, y a kien no, pos q no entre aki!! yo no si sere mu listo o no, pero vamos, no ac falta tener la carrera de TELECO para saber q si algo no te gusta, lo normal eske no lo veas! digo yo...asi q a los intelectuales les diria q no entraran mas aki si no kieren ver a manu sanchez. un abrazo

-Valiente mana d soplapollas robe o no robe tiene un arte especial q ningun comico a los q plagia "supuestamente" tiene pa cntar lo mismooooooooooo

-Q razon!! tienes guinijin!!!!!! q arte q tiene Manuuuuu!! y no le hagas caso a las GILIPOLLECES q dicen "otros". q la envidia...es mu malaaa!!!

...

Haber ¿Que pasa, que no importa lo que robe mientras tenga gracia o un arte especial?... Mirad no soy monologuista, pero se que el crear un texto gracioso es algo muy personal, algo que sale de dentro y que a algunos no les importa que lo roben es reducir a la minima unidad el espectaculo...simplemente eso... No se, a lo mejor estan en sus casa tranquilamente viendo la tele o tocandose el parrus y de repente entran unos ladrones y dicen, venga todos fuera nos quedamos con la casa, pero os vamos a hechar con espectáculo, y mientras van por el pasillo les acompañan con un payaso haciendo malabares, con unos perros andando sobre dos patas con pelotas de playa sobre sus narices, y con una banda de música a lo majorette...estarán en la calle, viviendo debajo de un puente, estarán comiendo zapatillas el resto de su vida...pero...que demonios! Les han hecho pasar un buen rato; ademas que por el mero hecho de ser andaluz no tiene porque tener gracia, que los propios andaluces están artos de que cuando se presentan a algún No-andaluz tengan que contar un chiste porque se supone que son graciosos TODOS, y creo que este es el mejor ejemplo de ello. No es envidia...es justicia...para Cesar lo que es del cesar, y para Dios lo que es de Dios...y ahora os presento el nuevo Infra-héroe de acción, lo que cada niño querrá tener por Navidad: Plagia-Man!!!



Perdonales...porque no saben lo que hacen...

____________________________

Actualización (11-Octubre-2007) Para comparar necesitamos dos...así que aquí teneis al inigualable Agustín Jiménez en parte de su monólogo "Las partes del cuerpo" para que lo comprobeis pos vosotros mismos.




5 comentarios:

Juan Solo dijo...

Efectivamente, este tío es un chorizo. Lo peor es que presume de ello. El típico cara al que no le importa lo que digan los demás. La primera persona a la que tirarías de un globo si tuvieras que perder peso.

Juan Solo

Anónimo dijo...

Como te dje ayer antonio, ese tio es subormal perdido..

Tenemos que tener de todo en este mundo...

Anónimo dijo...

Como monologuista (amateur) que soy, me encienden mucho este tipo de cosas. No sólo ha copiado de Agustín Jiménez, también de otros. Los que opinan que lo importante es la interpretación: NO. No hablamos de actores sino de humoristas con texto propio, y si copias ideas estás plagiando. Bueno, paro ya que no quiero enfadarme tampoco demasiado... un abrazo Tony.

Salomón dijo...

Yo soy andaluz, y te puedo asegurar que hay muchos andaluces a los que no les gusta este individuo (y entre los que me incluyo, por supuesto).

Quiero pensar que el tiempo le pondrá en su sitio. Como bien dices, construir un texto requiere mucho trabajo, para que luego llegue un elemento de estos a venderlo como propio.

Un saludo

Salomón

*Dreamer* dijo...

Hola! Soy andaluza y no soporto a este tio desde el primer día que le vi en canal sur en el programa (rollo buenafuente) ese que tiene o tenía por la noche.

Espero sinceramente que esto del robo de la propiedad intelectual llegue a oidos mas "altos" y no contraten a este hombre ni para dar el tiempo

Saludos y bonito blog!

Dreamer