Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 31 de mayo de 2007

Curiosos Anuncios televisivos II

Buenas chavales...este anuncio ha llegado a mis manos de la mano de un gran amigo mio, que navega en las anchas barreras del oceano youtubero tanto como yo o incluso más. Bien...podria decir que este anuncio obviamente incita a que compremos un producto determinado y que no solo eso ,sino que hace un profundo analisis sobre la vida y como hay que aprovecharla bla bla bla...pero estaria intentando demostraros que soy muy listo, cuando no lo soy y que cierto profesor de historia del colegio no enseño a analizar anuncios ¿Qué que tiene que ver la historia con los anuncios? supongo que nada...pero me imagino que con algo tendria que rellenar aquellos vacios que el llamaba "tiempo libre" y más que nada era porque se les habian olvidado los libros en casa...esto...¿Que iba a decir? Ah si el anuncio...aqui lo teneis...flipar en colores...o más bien...en 360 COLORES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

l anuncio dice muxo, xo... hay q saber cm aprovexar la vida... algunos interpretan esto cm tner mas fiesta y dsenfreno y djar volar sus pasiones, otros piensan q ya es hora d acer algo cn su vida, algo q valga la pena, q no tnems tiempo xa estar d parranda... XQ NO SABEMOS NI EL DIA NI LA HORA... y tu cual escoges??
rebix

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

El hecho de aprovechar la vida...tiene millones de puntos de vista...no todo el mundo concibe el aprovechar la vida del mismo modo...y de todas maneras no hay un momento en tu vida en el que digas...lo he aprovechado al maximo...nunca tienes esa sensacion...asi que podriamos decir que nunca podremos aprovecharla del todo...aunq claro tambien puedo estar equivocado...ya que como he dicho antes...no todo el mundo concibe el hecho de aprovechar su vda del mismo modo...pero ma gustao la pregunta...