Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 21 de mayo de 2007

El duro brazo de la realidad

Hola zagales!!! Alguna vez habeis tenido fiel creencia sobre algo y luego se os ha ido al garete?? pues eso es lo que mas o menos me paso a mi a principios de mes...snif...snif.....

Bien como toca estrenaban la maravillosa pelicula de Spiderman 3...esperaba que la estrenaran...que se yo...desde que era un espermatozoide dandome de cabezazos contra...otro espermatozoide...deseaba tanto ver la pelicula que habia comprado la entrada cuatro dias antes...lo cual fue bastante placentero ver el dia del estreno como muchos se amontonaban en las taquillas y en la cola para comprar las entradas....saltaron cabezas y organos por doquier...y yo...orgulloso de mi mismo...alce mi entrada al cielo y grite con desden....Humanos!!!! No sois dignos de ver esta pelicula!!!!! me gire y con el movimiento se giro tambien mi capa cual malvado desde lo alto de su castillo cuando ve las tropas enemigas acercandose....bien...fui con un amigo y dos amigas mas...compre un paquete enorme de palomitas y me dispuse a contemplar la maravillosa pelicula que tanto esperaba...al terminar de verla, tuve una sensacion extraña...admiracion, mezclada con sorpresa, unida a deshonra friki...muy peculiar todo....esto pasa muchas veces...cuando ves una pelicula que esperas ver...la primera impresion no sabes si te gusta o te disgusta, tenemos que dejar dijerir la pelicula unos dias....
Mas tarde fui con otros amigos a ver la misma pelicula....no solo para ver lo que habia dijerido sino tambien para ver si la segunda impresion era diferente a la primera....obtuve facilmente mi respuesta:....la pelicula estuvo regulera....me dio la sensacion durante la pelicula que las acciones y los acontecimientos fueron muy muy forzados....como si tuvieran en mente a que personajes querian meter, pero sin saber como relacionarlos correctamente saliendose un poco del comic claro esta (que no entiendo esa mania de cambiar lo que ya esta escrito...pero en fin)... tambien para mi gusto hicieron varias cagadas con respecto a algunos personajes:...que es eso de que Harry al final es colega??? si eres malo, eres malo, bueno aparte de esa faceta "dos caras" a lo royo batman que improvisan en la peli con ese final de "que bonita es la amistad, cuanto nos queremos todos" que no digo que no sea un buen mensaje en absoluto....luego con respecto a Venom...la escena en la que esta hablando con el hombre de Arena para aliarse...sencillamente se me pusieron los pelos de punta...en las dos ocasiones...pero aun asi....se aleja mucho del personaje del comic en el que habla de si mismo en plural (es logico teniendo en cuenta que en un cuerpo esta el simbionte y Eddy Brock)...y otro detalle que me sorprendio es el grito que pega al estilo Critters...con lo que molaba en la serie de dibujos...y a parte....donde esta la lengua repleta de babas??? porque no la he visto en toda la pelicula...bueno todo esto sin contar el pedazo gol de escuadra que metieron con lo de que El hombre de Arena mato a tio Ben.....pero bueno eso ya es un detalle friki...al igual que el simbionte (que todos sabemos que viene de la luna, todos hemos visto la serie de dibujos), y el detalle de Gwen Stacy (Que es eso de que este saliendo con Brock??? y desde cuando es modelo???)....eso si...todo hay que decirlo....los efectos especiales son inmaculados (o no estuvisteis apunto de llorar en el momento en el que nace el Hombre de Arena?)...y las escenas de pelea son muy muy inesperadas....pero lo peor de todo esto no es que la pelicula me decepcionara en parte...sino que como todo el mundo sabe que me encanta Spiderman, van a verla y me dicen despues....oye...Spiderman 3 ha sido un poco mierda, la trama una mierda, Tobey es un actor pesimo para hacer de Peter....y me lo dicen como si yo hubiera hecho la pelicula...como si la hubiera dirigido...Como si tuviera la culpa vamos!!! y esto supongo/espero que nos pasara a todos los frikis de Spiderman...desde aqui reivindico....ME GUSTO EN PARTE SPIDERMAN 3 (mi amor hacia SP me domina....) PERO NO TENGO LA CULPA DE QUE SALIERA MAL!!!! NO ME ACUSEIS DE UN DELITO QUE NO COMETI...NO SOY EL EQUIPO A!!!!

No hay comentarios: