Image Hosted by ImageShack.us

martes, 1 de mayo de 2007

Curiosos anuncios televisivos...

Muy buenas culebras!!! Muchos de los que me conocen personalmente, sabran por donde iran los tiros de lo que ahora me dispongo a comentar; lo sabran por aquellos momentos en los que yo estoy comentando chorradas que se me ocurren en ese mismo instante y yo cuento en forma de monologo...asi que parte de ese monologo lo pondre a continuacion junto con rayadas que improvisare sobre la marcha..como diria Morfeo....''free your miiiiind''....

Bien....JAAAARLLL....marsupial!...muchos de vosotros os pasareis tiempo viendo la television...y como buen medio de comunicacion tendra anuncios a Cascoporro...y mas aun si teneis que esperar a que empiecen series como los Hombres de Paco, House, Los Serrano, La que se avecina (hijo ilegitimo de aqui no hay quien viva)...etc etc...ya que gozan de una gran cantidad de publicidad...y como no...esto es algo que hay que comentar...vamos a ver...señores publicistas...yo no he estudiado publicidad...ni se como va el marketing...ni la bolsa chilena...pero no podrian mejorar mas la calidad de los anuncios??? se trata de vender por el amor de dios...vale...vale no digo que no haya anuncios que valgan la pena...pues puñetas...que lo publicistas de esos anuncios se repartan un poco...que no se note ''demasiado'' que los publicistas de coca cola son los putos jefazos del mundo anunciero y que los demas son una bazofia...o incluso hay anuncios que los ves en el youtube que ojo, no se han emitido!! y que son mucho mejores que los que nos tragamos diariamente....y sigo reiterando que se supone que tienen que vender...y aun asi ponen los peores anuncios que han existido en la faz de nuestro planeta de Origen....Namek!!...mirad...os pondre un ejemplo vale?? (Mierda de pregunta retorica)

- Anuncio: Cualquier detergente

- Situacion: Una mujer, en la cocina con la lavadora, pintada como una puerta y con unos tacones de 3 metros...acontecimiento tan normal y cotidiana como la de que un ornitorrinco te salga por el water....

- Escena: La susodicha mujer esta tan tranquila haciendo la colada como todos los dias...y derrepente....un haz de luz magica y cosmica aparece de la nada...y sale otra mujer aparecida aparentemente de las mismisimas entrañas del infierno y dice: Vengo del futuro para demostrarle el poder del nuevo detergente (CENSURADO)....

-Conclusion: Yo no se que pensareis de todo esto...pero yo...estoy haciendo la colada en mi casa (pausa para carcajadas)...me aparece una mujer de ese calibre...y antes de todo me esnafro contra la mesa del susto...me levanto...y simplemente pregunto quien cojones es y como a entrado en mi casa...eso de entrada....pero que viene del futuro para traernos un detergente????...pensemos...vale...la tecnologia actual esta bastante lejos de alcanzar susodicho potencial....pero aun asi...una maquina del tiempo....con su condensador de fluzo y todo...es de todo menos barato...este en la epoca que este...asi que digo yo que se usara solo en ocasiones especiales....me quereis intentar convencer que un solo detergente...usado por una sola persona en el universo conocido o desconocido...puede cambiar tragicamente la trayectoria del continuo espacio tiempo de tal forma....que necesitamos enviar a una mujer que le encasquete un detergente a otra mujer de nuestro tiempo???... bueno viendolo desde un punto de vista mas quisquilloso es como si le damos a los cabernicolas de Atapuerca...una caja lleno de rotuladores carioca....en fin....no se lo que pensareis vosotros de todo esto...pero el dia que vi este anuncio...no dormi...como el dia que el vi el clip del word que se convertia en una bici y preguntaba cada dos por tres si puede ayudarme (idea cortesia de Tapy) ;)....si conoceis mas anuncios dignos de comentario...no teneis mas que decirlo...

No hay comentarios: