Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 14 de junio de 2007

LA GRAN PERO BREVE ODISEA DE MI CUMPLEAÑOS

Buenas a todos, a todas y a ese cactus que no para de mirarme... Como muchos de vosotros sabréis, el pasado día 4 de Junio fue mi cumpleaños...ahora es cuando muchos dicen...ostras tio lo siento felicidades bla bla bla....así que antes de que afileis vuestras guillotinas para suicidaros por el fallo os dire que no me gusta que me feliciten mi cumpleaños...bueno o por lo menos no me gustaba...aunque ahora tampoco digo que me haga especial ilusion pero al menos no le tengo tanto asco como antes...vereis...este año el dia de mi cumpleaños tuve un extraño comportamiento que queria llevar a cabo..¿Porque razon? no lo se seguro...pero lo que si se, es que queria llevarlo a cabo solo, sin nadie...un sendero solo hacia lo desconocido...yo...mi bicicleta nueva (cortesia de mi madre), una libreta, mi mochila y mis pensamientos...
Y ahora como esperareis, os copiare lo que durante ese dia escribi...no fue mucho pero ahi va, luego vendran las aclaraciones...''lo escribo para que alguien algun dia alguien lo lea y me comprenda'' (Jack el destripador...acojona eh?)

__________________________________________

“00:55”

Bien, Bien...empieza la aventura...solo ante el peligro...ante la adversidad...espera...solo??...Mal dia... Salgo de casa en mi espectacular bici nueva tratando de pensar que voy a escribir en mi ''diario de viaje'' pensando que voy a hacer durante todo el dia...y lo mas importante..porque lo hago...voy a la casa del alumno para pasar la noche (Gratis, con comida barata, con ordenadores, mesas y sofas...bendito cielo politecnico...) y pensar un poco y a quien me encuentro?...a Lucia y a Guillem estudiando...bendito mi plan....Mal dia....

“3:20”

Las horas son largas y duras por la noche, aunque la verdad es que inspira ver tanta gente estudiando, por eso me he juntado con Lucia y Guillem para estudiar un poco (Confio/Espero que Lucia no se acuerde del el dia que es) aunque no he tardado mucho en ir a los ordenadores a escuchar un poco de musica...no se porque, pero cuando llevo un tiempo prolongado sin escuchar musica...es como si me descargara de energia...en fin...manias de perros viejos. Sigo pensando en porque hago esto...para pensar? Para llamar la atención? (aunque lo dudo mucho, porque no le he dicho a muchas personas mi supuesta hazaña) para hacer algo diferente?...el dia hablara por si solo.....espero....

“6:30”

Dios...que sueño...he estado leyendo el libro de Hugh Laurie “Un dia de perros” y me he dormido unos veinte minutos...he seguido estudiando y escuchado musica en el ordenador...yo lo siento....pero si el dia continua asi de interesante y emocionante...creo que me pegare un tiro...aparte que se supone que esto es para pensar, y no pienso...no cuento cosas interesantes...vaya mierda...y el dia de mi cumpleaños....en que buena hora se me ocurrio pasarlo solo....he mirado horarios de trenes para pasar el dia en otro lugar diferente...creo que al final me ire a Tavernes...o a Gilet...no lo se...pero espero que sea un viaje largo para dormir un rato....

“9:20”

Vaya...parece que haga adrede esto de escribir aproximadamente cada tres horas...en fin...reloj biológico. He conseguido dormir unas dos horitas en la Casa del Alumno en uno de los sofases....y desde luego que al salir me he dado cuenta de que es PARA NOSOTROS...aparte que he dormido bien...con respecto a mis malvados planes de futuro...sigo planteándome el irme en tren por ahí...porque al fin y al cabo quiero que este dia sea un dia normal...y eso si que significa no hacer nada extravagante....entonces porque tengo que estar solo?? Bueno muchos dias lo estoy y no pasa nada...eso significa que tengo que estar toda la tarde frente a un libro o un PC para que parezca un dia normal? Para que me olvide de mi cumpleaños? No lo se... pienso que no tiene ninguna importancia el hecho de que haya tomado esta decisión...o incluso que sea mi cumpleaños...quizas me moleste porque cada año que pasa soy igual....y puede que hasta ahora no haya visto que sea nada malo...no si al final voy a acabar mas jodido de lo que el dia espera....
<>
___________________________________

La ultima frase que escribi fue el titulo del ultimo disco de Rosendo, al que le hacian una entrevista en el periodico de “La Gaceta” mientras desayunaba una grasienta caracola de chocolate, junto con una tostada de mantequilla y mermelada y.....un zumo de naranja...que hay que comer sano...
Luego durante el dia que continuo no escribi nada....y realmente no lo hice porque tras esa conclusión que saque hay otra historia...y tras esa historia...el final de mi trauma con los cumpleaños. Resulta que desayunando en el “Trinquet” cogi un periodico (Cosa que solo suelo hacer para realizar los sudokus...si soy adicto a los cubos de rubik y a los enigmas que envuelven al personaje de House...no era difícil deducir que me encantan los sudokus...) y me puse a leerlo mientras desayunaba...que por cierto lo que me costo el desayuno...creo que fue lo mas caro que me tome durante el fatídico dia...en fin que me voy por las ramas...me puse a leer un articulo sobre estudiantes, universitarios y no universitarios que realizaban viajes en verano para realizar actividades voluntarias...iban a otros paises a ayudar a los necesitados, a hogares para jubilados, a campamentos para personas con enfermedades mentales... y muchos de ellos decian: En esos lugares donde ayudas a la gente recibes mucho mas de lo que das, y si ven que vas de buena fe (¿Como se puede ir de mala fe?) te lo agradecen mucho mas...y en primer lugar pense lo que cualquiera piensa en el instante 0,0000000000001 al oir esa noticia....vaya pringaos..menuda forma de desperdiciar un verano....pero luego pense....tio...y si ese es tu problema?? Dices que no te gusta tu cumpleaños porque haces balance de tu vida y ves que no avanzas...y si realmente tu problemas es que no aprovechas la vida? ...con esto no quiero decir que me vaya a hacer voluntario... (Que no es algo que en un futuro no descarte) pero si me hizo ver que me tengo que tomar la vida de otra manera, que realmente tengo que hacer algo importante en ella, o sino hago un gran cambio ir cambiando poco a poco, con pequeñas cosas que no haria antes...ser mas impulsivo, ser mas yo mismo todo esto obviamente sin dejar de lado las obligaciones...la edad es la edad....y esta ahí....y puede ser que no me gusten los cumpleaños, pero si me gusta ver cada año los cambios que hay en mi vida...nuevos amigos, nuevos acontecimientos...y eso pienso yo que es lo importante...no pasan 21 años desde que yo naci....pasa un año mas en los que analizar errores y logros del pasado pero cometer y lograr otros nuevos....asi es mi vida....y asi os la he contado...muchas gracias

4 comentarios:

Super Patito Power Max dijo...

Buenas, cumpleañero!!

sip, la que te escribio la Ta. de la eliminacion del altruismo, era la que suscribe, yo, moi, me; pasa que me gusta cambiarme el nick.. calculo que en otra vida habré sido ezquizofrenica.

No entiendo [llorar] ¿Te has pasado tu cumple estudiando? Si es así, vaya aburrimiento, oyes... pero bueno, ya te pegaras la fiesta del siglo y nos daras mucha envidia, no? (saludos a los peces de la Indiana, juas!).

Solo 21 primaveras? quien las pillara...
¿Te estas agobiando con el paso del tiempo ya? Trankilo, que las cosas vienen solas y el día menos pensado tendrás el pilar desde el cual construir tu vida a futuro en frente de los ojos. Pero dale tiempo al tiempo, vale?

Otra vez, felices 21!

Byeeee


Pd.: Ya se que valencia es grande, pero quizas conoces a mi amiga. La has visto en el blog? ("Pitu")

Anónimo dijo...

Me alegro de q xfin t des cuenta d lo q es la vida en realidad, aprovexala, no pienses: "ya llegara el momnto en l q empieze a cnstruir mi vida"... Cada segundo q pasa no volvera jamas, y depnde d ti si esta bien o mal aprovexado... Y si te mueres ahora?? crees q abrias aprovexado de una forma decente tu vida?? d eso se trata... xq cm tu bien sabs: NO SABEMOS NI EL DIA NI LA HORA.
rebix

Anónimo dijo...

Eiii!!
cumpleañero!!jaja aunk te lo diga dias despues,te envie sobre las primeras tu felicitacion =DDD.
Pues si coincidimos en cumples,hoy es el mio :PP.

En fin,tu ya sabes lo que pienso de ti,me encanta estar contigo,me rio muchisimo,me encanta oirte tocar,sea la armonica bateria o guitarra o tu super organo electrico xDDD.Te agradezco todas las tardes que hemos ido a tu terrao a hacer fotos =D y todos los demas dias,espero que vengas este veranito a javea a hacerte famoso xDD! recuerdalo yo sere la loca de la primera fila que no parara de hacer el tonto y de acudir a todos! =DD xDDD jajaja k paannfi,concluyendo te prometi un texto currado y creo que aki lo tienes.
Un besazo enorme toni,me alegro de haberte conocido en serio =]

Anónimo dijo...

Antonio, sabes lo que opino sobre las cosas que haces en esos dias, y que bueno... sabes que soy sincero y directo(asi q n t sorprendera esto[lo q t sorprendea s q escriba aki, o lea estas cosas]) Asi que me alegro que te dejes ya de tanta "gilipoyez" Un saludo. Y nos vms mañana n las pistas d paddle de 11 a 13;)