Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 25 de junio de 2007

Curiosos Anuncios Televisivos III

Desde luego...muy bien eh?? estareis contentos no??...habeis conseguido que habra una nueva seccion de mi blog de tantas rayadas televisivas que suelto...anda que....vergüenza deberia daros!!!... en fin que como me paso la inmensa mayoria de mi vida pegado a la tele como una mosca a un pastel algunas conclusiones estupidas tengo que sacar no???

Bien...estaba yo como de costumbre viendo anuncios televisivos...cuando derrepente me tope con uno muy comun que creo que desde hace muchos años a cambiado muy muy poco a lo largo de la historia....como el papel higienico...asi van los anuncios...de culo...BASTA DE METAFORAS!..vale vale...me refiero queridos suricatos, a los anuncios de pasta de dientes...sea cual sea me da igual...todos son iguales (Excepto los de Licor del polo, que cuando lo usas increiblemente obtienes los poderes del Hombre de Hielo y eres capaz de congelar rios enteros....)

Os pondre en situación: Durante años han intentado imaginar anuncios originales para las marcas de dentifricos...como? pues poniendo una animacion hecha por ordenador de como las supuestas particulas de la pasta de dientes limpia las particulas de suciedad...y todos...ooohhhh...vaya...osea que asi es como realmente pasa...Pero los tiempos cambian, y ahora no se nos puede comprar con una animación de ese calibre...que lo sustituye? Estadisticas por supuesto... Entonces es cuando se les ocurre la magnifica idea de poner a un dentista anunciando un dentifrico...Vaya casualidad!!! Un dentista guapo alto y con capacidad de actuar en un anuncio televisivo...si es que el trabajo de un dentista....es impredecible!!! bien a lo que iba... se supone que el dentista dice lo siguiente: 8 de cada 10 dentistas recomendamos [ Nombre del dentifrico ] asi que para su salud dental....[ Nombre del dentifrico...otra vez ]!!!

Bien...creo que todos habreis llegado a la misma conclusion....8 de cada 10???...que pasa con los dos que faltan?? se durmieron en la votacion?? les quedo alguna asignatura del ultimo curso para septiembre y no consto en acta su voto??....porque claro...no creo que opinen algo diferente...al fin y al cabo son dentifricos...no va a matarnos!!! en cualquier caso...habeis visto que anuncien algun dentifrico que diga...2 de cada 10 dentistas recomiendan usar tal dentifrico??? no verdad...y algunos diran que con esa mierda de estadistica no ganan nada de publicidad...pero realmente pensarlo bien....que tendra realmente ese dentifrico para que lo voten 2 personas??...no os suscita mas misterio el hecho de que solo 2 personas de entre 10 hayan elegido ese dentifrico???...es como en un examen....98 de cada 100 estudiantes suspendieron tal examen...eso no significa que suspender sea bueno...sino que es lo mas comun...sin embargo 2 de cada 100 aprobaron...la estadistica cambia verdad???

Bueno...espero que os haya servido de algo...pensarlo bien en vuestras casas mientras me lavo los dientes con fairy...HASTA LUEGO FLORIPONDIOS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñito,antoñito, te voy a dar al culo! Solo voy a postear para decirte esto...que...2 de cada 10, son 80 de cada 100...Y no 98 de cada 100¬¬ Verguenza te tendria que dar!!!!xDDD

Pero si hasta te gano al cuatro en raya!! Tio!!!MODERNIZATE!!!

Ale! Y a ver si mejoramos o practicamos mas al padel!xDDDD

Super Patito Power Max dijo...

Floripondio el que habras tomado tu, alma de cantaro, para hacerte estas preguntas.
Calculo que si un dentifrico es recomendado por 8 de cada 10 dentistas, es simplemente porque a los dos restantes les pago mejor la competencia.

Anyway, ¡Gracias por tu comentario en nuestro blog! jopeeee!! que iluuuu!! (joder, me falta aplaudir dando botes para terminar de parecer una grandisima idiota).

La conoces a Pitu, al final? En serio conoces al tunero? a todos los de la tuna? No recuerdo el nombre de ése tunero en particular (bah, ni el de ninguno en general), pero me regalo una gorra con lunares muy cuca que llevaba puesta! Y si tenemos todos los de ese viaje un agradable recuerdo de toda la tuna, que eran una i-do-los!
Me alegra saber que eres colega de ellos. No se si lo recordaran, pero aunque no lo hagan, diles que les mandamos un saludo desde madrid!

A tí otro saludo, Tony.
Keep the good work!

Pd.: Hablando de floripondios... algun día te contaré que plantas eran unos arbustos enormes que nos encontramos con mi madre en la casa a la que nos acababamos de mudar. Solo te adelanto que el ex-dueño era un botanico aficionado.

Super Patito Power Max dijo...

Que ha pasado muchachito, que nos tienes en ascuas desde el 25/06... cinco dias sin ti y ya andamos cin sindrome de abstinencia...

Te respondo:
1) Las supernenas estan encantadas con tus comentarios. Son alegres, sinceros y dan en la diana!

2) Tienes todo el permiso del mundo a comentar cualquier cosa, pero no para auto-darte una paliza! Que no queremos que nos dejes! jajaja

3) La indiana me fascina. A ver si es verdad que nos veremos por alli!

4) Explicacion: El año que hice los 16, nos mudamos de casa. El que habia sido dueño de esa casa, era un botanico aficionado que nos dejó en la casa muchos arboles frutales y exoticos (desde palmeras hasta rosales chinos) todos claramente identificados con un cartelito muy explicativo.

Habia una serie de arbustos (o sea, de mas de un metro y medio de alto) con unas flores blancas, hermosas, que un día mi madre y yo empezamos a cortar para colocar en un florero, cuando de repente y leí en el cartelito explicativo: "FLORIPONDIO".

Vi la luz, Dios bajó de los cielos y escuche cantos de querubines, todo a la vez. Inmediata alegría adolescente mía, pesar matriarcal de perro policía en mi madre que se cerró con un "NI-SE-TE-OCURRA". Por la noche, antes de salir de juerga, me ví a mí misma cortando con cuidado fitófilo las hermosas flores blancas, para posteriormente hacer unos tés alucinogenos que hicieron furor en mi circulo de amigos; los reales, antes el té, y los imaginarios, después.

Nada mas... nos leemos, va?

Besos, desde MAD y VLC, mediante mí, en nombre de las 3 supernenas.