Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 21 de marzo de 2007

El gran Arbol de las decisiones [Teoria de las prioridades]

Bien!!! por fin volvimos a tomar las riendas de nuestras supuestas vidas controladas por nosotros mismos...se acabaron las Fallas!!!! Seguro que desde el punto de algunos han sido cortas...para otros ruidosas y para otros...inexistentes, porque no son de Valencia y no han podido ver la fiesta que se ha montado...francamente les compadezco.
Pero yo vuelvo despues de fallas!!! mas fuerte, con mas energia, con mas rayadas que perturben la tranquilidad de ese lago que llamais vuestra mente...asi que, sin mas demora...comienzo.

Empecemos pues hablando de la vida....como siempre, podriamos afirmar que nuestra vida comienza como el principio del tronco de un arbol...va creciendo poco a poco...hasta que al final hay una decision en nuestra vida, tenemos dos o incluso mas opciones que tomar...y tomamos una, eso simboliza a una rama, que poco a poco se va extendiendo por el cielo, y mas tarde se sigue dividiendo y dividiendo...hasta acabar en una punta, cuando no podemos tomar mas decisiones...morimos.

Con esto quiero decir, que a lo largo de nuestra vida se nos presentan varias ramas que elegir,pero simplemente podemos tomar una...en que se basan pues estas decisiones?? a en que huelen las nubes? en con que pie nos hayamos levantado en ese mismo momento?...puede ser que ambas, pero todas y cada una de ellas son por prioridades, por lo que nosotros consideremos que es mas importante en ese momento. Asi que podremos afirmar, que realmente la gente se mueve y se preocupa por aquello que considera prioritario. Pero incluso las priridades tienen su miga, porque nuestras propias prioridades nos puedes obligar a hacer algo que realmente no queremos o que detestamos con toda nuestra alma....pero simplemente las hacemos...porque? porque consideramos los deseos de otra persona prioritarios a los nuestros propios...y eso, aunque recaiga sobre otra persona es una eleccion al fin y al cabo...y por lo tanto marca el destino de nuestra vida y el final de la rama del arbol de nuestra alma.

PD: Le debo la enseñanza y el honor de esta teoria al Dr. Ventura, que siempre intenta recordarme que en la vida debe haber un poco de orden...recalco lo de debe....GRACIAS!

No hay comentarios: