Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 22 de marzo de 2007

Descubrimiento del Rey de los monstruos

Cuaderno de Bitacora del capitan intergalactico Krilin. Año Galactico...900X:

Realmente...no estoy seguro de si esto ocurrio de verdad, o fue un sueño...pero tengo la esperanza de que algun dia alguien lea esto, y se cercione de que no estoy loco...aun...poco me queda. Mi escuadron y yo nos adentramos durante por lo menos 7 dias en una encrucijada batalla epica conocida por todo el universo como las fallas, intentamos por todo lo alto que no nos afectara...pero pequeños asteroides verdes se dirigieron a nuestra nave "Ninot 4.8" con la velocidad de un cometa, con una cola aparentemente burbujeante...no hacian mas que atacarnos por todos los lados; pero a medida que nos desaciamos de esos endemoniados seres con vida propia...nos atacaban sin ningun motivo otras naves vecinas invadidas por el panico de todo aquello...veiamos en cada lugar de esa horrible zona del universo naves a punto de sucumbir destruidas, otras en fase de destruccion...y otras hacia mucho tiempo que ya habian perdido el control...mas eso no fue todo...como dije naves vecinas no hacian mas que atacarnos: Capitan!!! Misiles Borrachos a las 6 en punto!!! se dirigen hacia aqui a toda velocidad sin control alguno, van en circulos!!! dijo la comandante F....maniobramos todo lo rapido que pudimos y lograbamos salvarnos...pero tras cada peligro, se escondia uno mayor, estabamos aterrorizados...no teniamos aramamento, ni aliados suficientes como para poder hacer frente a aquello, era simplemente todos contra todos, sin ningun control...la mayor anarquia galactica que estos ancianos ojos hayan presenciado, aunq uno de mis subordinados fuera mas anciano que yo por poco, no hacia mas que repetir excelente como si nada ocurriera...no obstante...mis dotes como lider...aqui no servian de nada...por fin, cuando logramos salir de toda aquello, nos paramos en un planeta arido y desertico para descansar un poco....pero a lo lejos divise una criatura extraña a la par que curiosa, deje a mi peloton cerca del punto base, y fui hacia las dunas de aquel lugar para comprobar que era aquello...era un extraño animal capaz de comunicarse con la lengua de los hombres, se mismo se denominaba Rey-Mon, el rey de todos los monstruos, tras conversaciones sobre las temibles guerras que arrancaban toda la dignidad y la vida de algunos de los hombres mas poderosos, me mostro una solucion para no sucumbir a todo aquello, que realmente habia una forma humana para escapar de ese infierno...Como? le pregunte asombrado? y entonces me comento lo siguiente:
En todo el universo, existe una energia cosmica que permite a todo ser rayar a la gente para que esta se sienta agusto en un entorno determinado y asi no acabar destruido por las mismas fuerzas oscuras del universo conocido. La Molabilidad, depende del grado que se tenga de molabilidad tienes diferentes habilidades, pero esta fuerza cosmica es muy dificil de adquirir, pero a la vez se adquiere sin darte cuenta alguna, solo un experto molador, junto al poder oculto de los naipes es capaz de mostrarte tu nivel de molabilidad, pero cuanto mas nivel de molabilidad mas dificil es alcanzar el proximo... en ese momento senti un poco de excepticismo...como es posible que unas cartas te puedan revelar tal energia cosmica? a lo que el me contesto que realmente esta energia fluye a traves de todo lo que nosotros somos capaces de ver...esta en nosotros, en los objetos e incluso en las plantas...y precisamente hay seres en el universo que son capaces de percibir esta molabilidad en las plantas....absorto en todas las enseñanzas que me mostraba el soberano rey de los monstruos....le pregunte...me podria decir que grado de molabilidad tengo???...en ese momento desaparecio... y no sabia si todo habia sido producto de mi imaginacion...mas tarde me volvi a reunir con mi tropa, y despegamos de aquel desertico planeta... vi en el cristal de mi camarote un grafico, y marcaba un numero.........el 85.....

Fin de la transmision................

1 comentario:

Anónimo dijo...

q rayada mas grande, tony!!! xo m a gustado aunq no e conseguido piyar dl todo lo d la molabilidad...ya m lo explikras!!
rebixxx