Image Hosted by ImageShack.us

martes, 6 de marzo de 2007

Cuando Jimi Hendrix invento....el fuego....

Que podriamos decir de Hendrix??...sabeis quien era realmente?? sabiais que abria tarros de mermelada con los orificios nasales??...bien...para que lo entendais...os pondre una grandiosa metafora de quien era Jimi Hendrix: Os acordais de hercules?? era el hijo de zeus padre de todos los dioses del olimpo, pero fue criado por los mortales...mas tarde cuando ya fue mayor le confesaron ese gran secreto...que era nada mas y nada menos que el hijo de zeus...pues ese creo q es hendrix, un dios entre mortales...lamentablemente tiene mas parte de humano que de dios...puesto que murio de sobredosis...aun asi...no le quita merito el maravilloso legado que nos dejo a todos los que aspiramos a ser un hercules entre los hombres.
Muchos lo adoran por su habilidad con la guitarra, y otros por su habilidad con los tarros ya mencionada....yo personalmente siempre digo que no adoro a musicos...adoro la musica que puedan llegar a realizar....de este gran artista me gustan muchas canciones, pero ninguna da tanto subidon agresivo como los videos que a continuacion os muestro de fans de todo el mundo...y he aqui otra metafora...durante años no existia nada medianamente coherente y decente...hasta que un mono con el pelo desorbitado cogio y creo...........................el fuego.......[FIREEEE]



Muy bueno...el guitarrista flojea un poco...seguro que el señor Friever me lo comentara cuando lo vea, no obstante en la bateria estan los matices que busco, y por ello...es venerable



Simple y viejuno....como a mi me gusta....con un arte increible...en la simpleza esta la belleza...



Pero de donde ha salido esto???...q bueno!!! aunque seguramente para el sr. Friever resulte un tanto....lenta...de todas maneras algo tengo que decir de esta version....pongase la pilas sr. Bacon!!!

Bueno y aqui ya paro porque sino no habra sitio para mas desvarios futuros...hasta mas ver queridos lectores!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos! sr. Friever al abla:

el sr. Friever keria transmitirle al sr. conguito q el sr. Friever esta de acuerdo cn los comentarios.

destacar q el mejor d los 3 videos sin duda es el d los awelinos, xo esq se nota dnd ai 1 zurdo....abuelino guitarristammmmm tengo q conocerlo.

publicidad: concierto green friends sabado 10/3/07

gnal. sr. Friever