Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 21 de abril de 2008

Ya estan aquiiii...[Teoría de los Amores Enfermizos]

Muchos de vosotros (Los que hayais vivido más, me imagino) habreis tenido múltiples parejas, algunos os habreis casado, otros saldreis día si ,día tambien con una persona diferente cada segundo, yo no; soy un ser al que me gusta autodenominarme "subnormal emocional" pero bueno eso ya os lo comentaré algún otro día.

Ahora hablemos de los amores enfermizos: Realmente hay un momento de nuestras vidas (puede ser en cualquier momento, no importa cuando) en la que conoceis a una persona especial, una persona que os llena, una persona que hace que el mundo se detenga en un suspiro, una persona que...(Momento Alex Ubago Off...) En fin una persona que os encanta.

Acabais saliendo y todo parece un cuento de hadas, todo es perfecto e idílico y salis durante un largo tiempo; pero como todos los cuentos de hadas, siempre pasa algo y se jode; es el momento en el que todo se vuelve en contra (Teoria Precipicio de la Realidad) todo es odio y malestar. Pero aún así, en el fondo, sabes que aun hay afecto, aunque solos sientas odio en ese momento, intentas buscarlo/a intentas ver con quien se ve, con quien queda, intentas controlarlo/a desde la distancia, sin que se entere, sin que sepa el afecto que sientes, sin que sepa que aún te sigue importando, que muchas veces ni siquiera tu te das cuenta, solo cabe pensar, miralo/a lo que hace, y con quien va, como se le ocurre, y siempre estas intentando buscar cualquier excusa para buscarle un defecto, otorgandole la máxima atención posible desde la distancia.

Ese ineterés (aunque más bien sería desinterés) demuestra una clara dependencia, que probablemente desconozcas, hacia esa persona, pero que aún sigue ahí, y que no te das cuenta hasta muy tarde. Crees que no es peligroso el verle/a, que no importa verle/a para decirle todo lo que piensas, para desahogarte por fin de una vez, pero sin que te des cuenta, solo quieres verle/a. Al final solo llegamos a la misma conclusión, no llegaremos a ser felices ni con el/ella ni sin el/ella, la eterna lucha entre el corazón y la razón. Al final suele ganar la razón y acabamos por olvidarle/a, o eso pensamos, porque nunca podemos saber con certeza al 100% cuanto nos ha afectado alguien, hasta que los fantasmas del pasado reaparecen para mordernos el culo. ¿Moraleja? Enfrentarse a todo lo que se venga, tener el valor y la compostura suficiente como para hacer frente a todos nuestros miedos...o simplemente lo hemos superado y podemos seguir con nuestras vidas tal y como la dejamos, según cada uno...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

já! te he inspirado una actualizacion (H) coomo molo! :P



el fantasma si aparece lo volvemos a cazar para dejarle por los suelos!!!!




Loor!

Aku Caracoles dijo...

La verdad es un tema que me fascina, mas que nada por lo sumamente gilipollas que podemos llegar a ser con ello(yo, la primera), pero es la 1 y diez de la mañana y después de trabajar no estoy cmo para "filosofear" ni para enñoñarme.


Un beso

kikarrr dijo...

Es muy dificil, a veces pensar que con una simple llamada puedes volver a hablar con esa persona a la que sabes que solo con oir su voz te va alegrar el día (por un lado) y por otro lado te rompera el corazón porque no siente nada por ti y tu sigues loc@ por sus huesos.

ender dijo...

Toni, tu mujer Eva 10 sale en una serie llamada Californication. Un sitio en el que hablan bastante de lo mismo que tu en tu post, ya que el prota no es capaz de olvidarse de su ex mujer.

Saludosss...

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

Loor!- Los fantasmas no son tan dificiles de espantar, hay veces que los creias olvidados y a veces reaparecen para comprobar tu "entrenamiento"

aku-Si has sido capaz de leer el articulo hasta el final, entenderlo y sentirte un poco identificada, puedes filosofear y enñoñarte de madrugada y haciendo el pinopuente si hace falta. Hay que darle al coco en cualquier lugar a cualquier hora!!!

kikarr-Seria estupido decir un clavo saca otro clavo y esas mierdas, porque nunca sabes del todo si eso es así. Pero como siempre nunca hay vencedores en las batallas entre el corazon y la razon...

ender-Se que sale en Californication, de hecho me encanta esa serie. Pero mis teorias no las saco de series, porque por mucho que reflejen vagamente la realidad, nunca dejan de ser ficción. Las saco de mis propias experiencias, o de las experiencias de algunos humanos de mi alrededor.

ADEU AMICS!!!

Anónimo dijo...

Tony, el problema es que hay veces en que nos olvidamos de que las historias son siempre las mismas; cambian los protagonistas pero en realidad lo que nos ocurre ya le ha ocurrido a muchas otras personas antes. Aunque es humano pensar que somos especiales, que nuestro caso es único y que esa persona que hemos encontrado jamás podrá hacer las cosas que hacen los demás.

Por eso los amigos suelen tener razón; ellos ven las cosas desde fuera. Un buen método para analizar nuestro problema es cambiar nuestro nombre y el de la persona que queremos por el de otros desconocidos. Sorprende ver cómo reaccionas cuando tu historia única la viven otros personajes. Te das cuenta de muchas cosas.

Vaya chapa que te he metido.

Juan Solo

Anónimo dijo...

El odio, para bien o para mal, es un vínculo con esa persona. La cuestión es ¿ha nacido el ser humano capaz de no sentir, de ser apático con una persona con la que antes compartía un vínculo? Yo creo que no, más que nada porque sino la industria musical habría muerto hace mucho.

Anónimo dijo...

la verdad me as encantado, en definitiva no estoy muy fina emocionalmente, pero comparto tus ideas, y tus pensamientos, estando sola es como mejor estoy, porke me siento en la mejor de las compañias k es conmigo, toda la vida me e cuestionado la evolucin jajaja en fin no kiero molestarte, solo animos me encanto todo, sobre todo lo de la noche perfecta yo tambien odio las discotecas, prefiero tomarme un vinito en buena compañia y una buena conversacion y bueno jajaja me voy a callar, te envio un beso...