Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 2 de abril de 2008

Topicazos!

Enemigos públicos de muchos y rutinas de otros...Los Tópicos queridos coconuts de las Lágrimas!!! Para los hombres-topo que viven quince centímetros bajo la ciudad de Denver os diré lo que son los tópicos: Son aquellos comentarios, o aquellas premisas que envuelven a un grupo determinado, son afirmaciones generalizadas, para que vamos a engañarnos... Y pensareis... algo tan sencillo o tan global ¿Como es que el maravilloso autor de este blog no se había dado cuenta? A lo que os responderé queridos fieles seguidores con una maravillosa anécdota...siempre todo es más divertido cuando lo acompañas con una bonita anécdota...creo...

Estaba yo el domingo en una tienda, cuyos dueños eran orientales (No se si chinos o japoneses), tras haber casi dejado en la ruina a un bufet libre oriental (Parece que sienta devoción por el mundo asiático...no es así) porque mi madre se quería comprar algo, así que decidí darme una vuelta por el lugar haber que tal estaba; entonces oigo la voz fuerte de una señora que quería comprar algo también y tras una apasionante conversación entre cliente-dependiente (¿Cuanto es? Tanto...tome...) la simpática señora suelta: Oye, yo soy como vosotros, soy muy muy trabajadora, no paro en todo el día...
Ignoro si el señor dependiente entendió lo que aquella mujer intento rebuznar por su putrefacta boca...espero que no. Haber señora, puede que usted sea trabajadora, no lo niego, pero ni le importa al señor, ni me imagino que le haga gracia que cataloguen a su raza, aunque sea de forma positiva. Pero que pasa...¿Que no hay asiáticos vagos? ¿Todos son unas auténticas calculadoras humanas? Nada más nacer el médico dice: ¡Enhorabuena señora...ha sido chino! Le convalidamos primero y segundo de EGB...Por favor librémonos de los tópicos de una vez por todas, además que no hacen bien a nadie. Porque un tópico sobre alguien, nos hace sostenernos a veces en premisas falsas, lo que nos arrastra a conclusiones erróneas.
Estos son algunos de los tópicos más conocidos y que a estas horas me acuerdo:

-Los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez.

-Las mujeres no saben conducir bien y no saben leer mapas.

-Los chinos/japoneses/coreanos/asiáticos en general son trabajadores y listos.

-Los negros tienen mucha resistencia física y la tienen muy grande (me refiero
al miembro fálico).

-Los gays varones son promiscuos.

-Los cojos tienen mal genio.

-Las mujeres tienen mal genio durante la regla.

-Las rubias son tontas.

PD: Cuando se me ocurran nuevos tópicos los iré poniendo o también algunos que me digáis vosotros....AGUR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

-Los americanos son idiotas.
-Las rubias a parte de tontas son unas guarras.
-Los tatuados o que lleven piercing son unos kinkis.
-Todos los famosos, ya sean actores o músicos, se drogan.. TOOODOOSSS.

En fin.. hay muchos. Algunos más ciertos que otros, pero para nada deben generalizarse. Lo de la regla es cierto xDD vale, puede que no nos pongamos de mal genio pero sí que es cierto que estamos más susceptibles y de peor ánimo. Lo de los negros es cierto (no me refiero a su miembro viril)sino a su elasticidad y condición física, por lo general, son mucho más atléticos que los de raza blanca y las mejores voces gospel y de blues les pertenecen a ellos... ¿los cojos tienen mal genio?, supongo que estarán hartos de que se los compare con los mentirosos xDD aunque seguro que ese tópico viene a raíz de tu adorado House..

Otra! otra! de los chinos además suelen decir que la tienen muy pequeña!! xDD (además leí que estaba probado jajaja)

Y lo de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez... ejem.. me reservo el comentario!!!! Agurrr!!!!

Anónimo dijo...

Otro topicazo para tu lista:

Las feministas están mal f...

Juan Solo

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

Jou Jou!!!Eso a sido un golpe duro señor Solo!!!

Irene lo de los cojos, es porque estarán artos de que se compadezcan de ellos y que la gente piense que necsitan la ayuda de quien la ofrece. Lo de los negros y la musica es TOTALMENTE cierto, pero lo de la condición fisica...todo el mundo puede entrenar...ADEW!

Ciudadano de Sión dijo...

Tío, no todos los tópicos están a la misma altura... algunos son auténticas estupideces y otros tienen base biológica. P. ej., lo de que entre los varones se da menos el poder atender dos cosas a la vez es por la disposición de su corteza cerebral o no-se-qué rollo me explicó mi padre (tiene que ver con el cerebro, pero igual lo de la "disposición de la corteza" es una barbaridad, la cosa es que no me acuerdo). Lo de los homosexuales promiscuos tiene factor psicológico, es parte de su desviación psicosexual, si no te lo crees lee a Gerard J. M. van den Aadverg. Lo de las rubias tontas o los orientales currantes... es sí son chorradas. Quizá lo de los orientales sea cierto y venga de su cultura... qué más da.

Pero te insisto: no todos los tópios están a la misma altura.