Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 26 de mayo de 2007

Olimpiada de estupideces [Teoria de la Inutil Propaganda Politica]

Buenas queridos Valencianos...ante todo he de confirmaros ante todo mi absoluta ignorancia con respecto a la Politica; no soy como esos que hablan hablan sobre partidos politicos, votos, corrupcion etc etc...y no tienen ni puñetera idea de lo que han dicho...simplemente se guian por rumores y mas habladurias....pero yo no soy como ellos...bueno aunque afirmarlo no es muy buen curriculum para este articulo...pues es mejor parecer ignorante y no serlo, que parecer ignorante..y ademas serlo...pero bueno como he dicho siempre...sinceridad cien por cien.
Pero aunque no sepa practicamente nada de politica si que hay algo curioso que me he dado cuenta (pues las elecciones municipales estan al caer). Resulta que por la calle, autobuses, farolas, fachadas y algun correo hay propagandas politicas de algun que otro partido (me da igual...el que sea)...y lo que yo pienso es lo siguiente...si ponen propaganda me imagino que sera para hacer cambiar la opinion de la gente con respecto a un partido...pero para eso no estan los debates electorales??? la propaganda no afecta a la opinion publica para nada mas que para encabronar a los que no forman parte de esas ideas...o que pasa..que uno va por la calle siendo del PP y derrepente ve una propaganda politica por la calle del PSOE y dice....vale soy del PSOE, pero luego ve otra propaganda politica del PP y se vuelve a cambiar...asi hasta que llegue a casa y este convencido de pertenecer al partido del ultimo anuncio que ha visto antes de llegar a casa...?? Hombre por favor...seamos francos...la propaganda politica que vemos por la calle no influye para nada en los votantes (mas que para encabronar, ya lo hemos dicho antes) asi que de ahi deducimos que el que pongan propaganda politica por la calle simplemente consiste en una competicion absurda entre partidos para ver quien pone mas propaganda por la calle...me imagino ahi a los dirigente de...''estos asuntos'' diciendo...vale tenemos controlado la zona suroeste de la ciudad...nos falta la otra....vamos a ver si nos damos prisa y conseguimos que no nos lo quiten!!!...y la pregunta del millon...para que sirve esa competicion u ''olimpiada politica''?? para encabronar!!! y digo yo que los politicos desearan que estemos vivos para poder votarles asi que dejar de hacer la puñeta con la propaganda politica. Sobre todo este asunto puede que este equivocado porque vuelvo a decir que no entiendo mucho de politica..asi que...estoy abierto a sugerencias insultos y diferentes pastelitos de chocolate..mm...chocolaaaate...

4 comentarios:

Super Patito Power Max dijo...

La política de hoy casi está seca de ideologías. "Ser de", "simpatizar por" o "pertener a" puede diferir mucho del partido al que vayamos a votar. La gente, nosotros, nos hemos vuelto mucho mas volátiles (Bueno, al menos, esa es mi opinion).

Tengo entendido que existen especialistas en Marketing dirigido a la política, o publicistas de política... no se cual es el nombre con el que se auto-definen.
Esta gente se dedica a encarar la campaña electoral del político, desde los panfletitos mas cutres, hasta las mas grandes campañas televisivas, pasando por estética, ademanes y expresión.

Ciertos gobiernos de Sudamerica (Lula, Menem, entre otros) han utilizado sus servicios con excelentes resultaods (elecciones ganadas). Con lo cual, y remitiéndome a tu artículo, de algo servirá, no?.

Saludos,

Patito

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

Claro que servira...en ningun momento he dicho que no sirva...de todas maneras la gente nos habremos vuelto mas volatiles en ese sentido...pero no tanto...una simplimple vaya publicitaria no va a cambiar nuestra opinion, si lo hacen como he dicho en el articulo los debates politicos, en los que en cierto sentido si que estan los especialistas de marketing detras diciendo como vestir o como enfocar la campaña politica ya que estan por asi decirlo "en contacto con el publo" y estudiando las encuestas de los votantes etc...lo que me hace exponer lo siguiente...que hace el politico realmente?? porque si todo eso que has dicho lo hace el de marketing...el politico lo unico q hace es hablar y hablar sobre algo predeterminado que ya le han dicho??...no rceo que tanto trabajo lo haga el de marketing...no obstante...sigo viendo esupido la publicidad politica...y en todos los paises la politica no se enfoca del mismo modo, no obstante no creo que con simple propaganda politica se haya ganado una elecciones...habra habido mas cosas que hayan influido...vamos digo yo....Saludos

Super Patito Power Max dijo...

"[...]no obstante no creo que con simple propaganda politica se haya ganado una elecciones...habra habido mas cosas que hayan influido[...]"

Puede que sí, pero si no fuera tan importante, por qué se dejan tanto dinero en propaganda, publicidad y demas artilugios dignos del MKT?

Quitando esto y cambiando de tema, dos cosillas:

1- Viendo tus respuestas a los primeros comentarios que te hice en la web y comparandolas con las que me das ahora, no sé... estas mas como de mala hostia... Puede ser o es una mera impresion mía probablemente inducida por el SPM?

2- Eres de Valencia... ¡¡vaya por Dios!! Una de mis mejores amigas vive allí (en benimaclet) y si bien vamos de tanto en tanto a Valencia, este año, por primera vez, estuvimos en las fallas y la pasamos GENIAL (Creo que en el blog tengo dos o tres fotos de una de las fiestas que nos dimos).
Teneis una ciudad preciosa y "completa" (mar, ciudad, marcha y zonas de sosiego y tranquilidad, buena gastronomía, gente muy simpatica y abierta....).
La verdad, una joya.

Nada mas. Espero mas escritos y mas desvarios prontito.

Saludos!

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

Jajaja no se si estoy de mas mala hostia o no...de todas maneras, supongo que ira por fases...a veces me incendio mas y a veces menos...eso si, siempre intento no ofender a nadie y si asi lo hago...lo siento (Esta en el escrito del principio de la pagina :P)

...me has escrito mas veces? fuiste tu la que escribiste el comentario de la teoria eliminacion del altruismo no??...

Jajaja se que Valencia mola...y mola muuucho, y ahora que dentro de unos años van a poner la universidad de musica contemporanea mas aun...y en lo de las fallas...esta claro...quien viene a pasar las fallas a Valencia...no puede evitar volver!!! Gracias por tu post ;)