Image Hosted by ImageShack.us

martes, 13 de febrero de 2007

Recordando quien soy....

Tras la temible e implacable guerra de los examenes, donde no se ha sabido de muchos..hemos vuelto...con mas fuerza, con mas dureza y puede que mas sabios. Ayer lunes por la noche volvimos al lugar donde nos gusta soñar, pensar y disfrutar...al santuario de la gran nota negra...the black note club!!!! no recordabamos cuanto lo echabamos de menos. Llegamos pronto logicamente para hablar con los que normalmente suelen tocar; obviamente de tantas veces que hemos ido ya nos conocen y nos aconsejan que cosas son las que debemos escuchar para seguir avanzando en el intrinseco mundo del blues.

Antes de empezar siempre se ponen a los instrumentos y se ponen a improvisar alguna cancion...y ayer ni corto ni perezoso mientras inprovisaban un tema normal y corriente, de un salto fui al escenario y me puse a tocar...como si fuera uno de ellos...pero esta vez no delante de toda la gente sino simplemente en el ensayo general; y cual fue mi brillante sorpresa que no lo hice bien del todo...vamos que la cague bastante, pero me gusto!!! me gusto que me dijeran haz esto y lo otro, tienes que trabajar mas esto o lo otro...me gusto!!! Con esto no quiero parecer pedante ni poco modesto, pero siempre que toco la bateria me dicen que la toco muy bien para llevar dos años tocando por mi cuenta sin "tutela"...y eso me molestaba en cierto modo, porque me hacia ver que era demasiado facil llegar hasta donde habia llegado, despues del anterior concierto que dimos del dia 12 de Enero me sentia Dios, porque habia tocado muy bien, y puede que lo haya hecho no lo niego, pero realmente para mi no lo he hecho todo lo bien que puedo, aun me queda muchisimo que aprender...y eso lo se gracias al black note...es curioso como en algunos lugares te sientes enorme y en otros te sientes muy muy pequeño...pero me encanta comprobar de vez en cuando, que aun tengo la cascara pegada al culo....pero al menos tengo una meta que perseguir.

No hay comentarios: