Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 19 de febrero de 2007

El alma del blues desde una nueva perpectiva

Cuaderno de Vitacora del nuevo capitan Krilin...habiendo perdido la comunicacion durante mucho tiempo a causa de aquello que llamamos lo que nos dara de comer dentro de un tiempo, por fin volvimos a nuestras raices, por fin nos reencontramos con aquello que nos da el oxigeno, aquello que nos da la vida...En uno de mis numerosos viajes intergalacticos por la red que vosotros llamais internet, he encontrado algo...bueno mejor, el me encontro a mi...los poderes misticos que otorgan el blues no permiten que ningun ser humano vaya hacia el, sino cuando uno esta preparado para ello...simplemente se lo encuentra...como el amor, como un buen desayuno de buffet libre, pero amigos mios yo os digo... que quien haya hecho esto, se merece toda mi aprobacion y encanto personal que le puedo dar en mi blog...os mostrare...el verdadero alma del maginifico blues, como nunca se habia visto, desde una espectacular perspectiva...

No hay comentarios: