Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 7 de enero de 2009

Enchufes de Diseño

Ya sabeis todos la fascinación que me producen algunos enigmas de este nuestro planeta, de echo creo que sino tuviera tantas dudas y planteamientos merofilosóficos sobre la vida en general, no escribiría un blog diciendo prácticamente todo lo que pienso; en fin, se que no es algo nuevo...¡Pero es un apunte maldita sea!

Tambien soy consciente de que muchas veces tiendo a buscar la lógica a cosas que no tienen porque tenerla y no hay cosa que más placer me de, que deducir algo que luego es cierto... Te sientes en la cima del mundo, con la verdad por delante, con el método perfecto para averiguar la esencia de las cosas, un don que no mucha gente posee, y desde luego si lo posee, no hace esfuerzos sobre humanos para demostrarlo, aunque tampoco me entusiasma mucho la idea de que lo demuestren, ya que siempre es divertido tener el monopolio sobre algo, aunque realmente no sirva para nada. TOTAL! (Que no dejo de irme por las ramas) Antes de las Vacaciones de Hannuka, unos cuantos compañeros de clase y mi merced, nos dimos cuenta de algo fascinante, algo que nos desconcerto durante unos segundos y que nos provocó torticolis durante unos días siguientes: Nos envalentonamos y procedimos a llamarlo “Enchufe de diseño”. Por el aspecto, daba la sensación de que llevaba ahí bastante tiempo, y que por lo visto nadie tenia la intención de cambiarlo de lugar... He de decir, antes de la lanzar la pregunta que todos nos estamos haciendo, que no soy arquitecto ni experto en lugares indicados para enchufes... y después de salvarme el culo, procedo... ¿En que demonios estaban pensando cuando decidieron poner el enchufe en ese puñetero lugar? ¿Realmente tiene alguna utilidad practica el ponerlo ahí? Porque no se... me imagino a los tios encargados de construir el edificio, con el manual de instrucciones de “aprende a construir tu propia universidad en 659 faciles pasos” y cuando la colección de fascículos se acabaron, comprobaron que les sobraban piezas...y apurados se vieron en la necesidad de poner eso en el primer sitio que les salio de la chorra; o no se, tambien lo veria normal si el edificio entero tuviera una anomalia gravitatoria única en el mundo que le hiciera volverse del reves aleatoriamente, o por ejemplo que cada X tiempo hicieran una convención de los Lakers en el pasillo justamente, pero esque lo mejor de todo no es eso...lo mejor de todo, es que no contentos con poner un enchufe en un lugar de utilidad discutible... ¡¡¡Va y ponen cuatro!!! Como diciendo... es que, quizas uno sea poco, y cinco demasiado, porque es un lugar muy concurrido y nos hace falta poner cuatro y claro, el presupuesto no nos llega para ladrones eléctricos... ¡Ojito con el derroche de material! Que estamos en crisis señores! Que hoy en día hay que ahorrar hasta los pelos que nos dejamos en la ducha cada día!

Pero bueno, confio en que los responsables de que me este mofando de esta anomalia práctica, lo hayan puesto por alguna razón, y mientras esperamos sus inteligentes respuestas con planos del lugar y miles de teorias que no nos interesan... intentad buscar alguna razón absurda y estupida para explicar este fenómeno, si contienen contenido erótico o violento...mejor! Agur Mingafrias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando en el piso de arriba quieran exponer algo, tiran el cable por el "balcón" usando, por lo tanto, uno o más de los 4 enchufes.

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

Claro. Olvidaba esos famosos enchufes que salen en la tele que los lanzas y se conectan solos. En que estaría yo pensando...

Anónimo dijo...

En la habitacion de vio hay un enchufe en el techo. Ella piensa que eran literas, y lo pusieron en el techo....



xDD

Anónimo dijo...

Por supuesto, y si alguien intenta desenchufarlos lanzan Chillit Bang.

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

Lanzar un enchufe y que se enchufe solo, "lanzar" un limpiador para quitar un enchufe... lo tuyo es la coherencia...

equilátero dijo...

jajaja, hola tony!has mirado si alrededor hay alguna camara? a lo mejor los pusieron ahí con el fin de reirse de la gente q, deseperada por enchufar el portatil que se te acaba de quedar sin batería y son lo únicos enchufes libres de toda la universidad y te quedan 5 minutos para grabar el trabajo q te han pedido hace un mes, reirse de cómo narices va a enchufarlo ahora... :P