Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 28 de marzo de 2008

Decisiones difíciles [Teoria del Precipício de la Realidad]

Para todos aquellos que no sabéis que decisión tomar, para todos aquellos que la vida no os da más que problemas, para todos aquellos que sufrís, para tos aquellos que os debatís posibilidades y opciones, aquí en Las Lágrimas del Dragón no hacemos ascos a nada, Filosofía barata para todo el mundo...

1) Existe el momento en el que estamos parados, sin tener ningún momento bueno ni malo, suelen ser momentos de transición entre algunas experiencias nuevas y viejas. Tras alguna tragedia, tras la tormenta, llega la calma, es en ese momento cuando aprendemos de lo que ha ocurrido. Estamos quietos amarrados con una cuerda al precipicio de la realidad.

2) Luego volvemos a salir a flote, y volvemos a tener buenas experiencias, conocemos a alguien interesante, nos ascienden, son buenos momentos, momentos felices de nuestra vida que nos hacen sentir bien. Esos momentos los representamos con tablones: Cada tablón es un momento feliz, algo sobre lo que se apoya tu vida actual, confías en que los momentos felices y la estabilidad que conllevan, sigan donde están sin moverse, siguen pasando cosas buenas y seguimos clavando tablones.

3) Luego, por un casual, algo va mal, algo falla en toda la ecuación, se a muerto algún familiar, nos a dejado la novia, algún recuerdo ha vuelto a salir a flote y esos tablones que durante mucho tiempo llevábamos clavando, se desvanecen, esos momentos felices se evaporan. Como no hay ningún tablón al que sujetarse, al no haber ningún momento feliz que nos mantenga estables, nos caemos al vacío, pero al estar sujetos con la cuerda, nos chocamos frenéticamente con la pared, describiendo un cuarto de circunferencia en el que el radio lo marca la cuerda. Si os fijáis bien, la distancia recorrida con los tablones, es la misma distancia entre el golpe contra la pared y donde hemos amarrado la cuerda. Luego, podemos deducir con este ejemplo claro, que cuando algo feliz que nos sostiene, desaparece, causa el mismo efecto y en la misma cantidad exacta pero en la dirección contraria.

- FELICDAD = + DEPRESIÓN


Puede que no halláis sacado nada en claro de todo esto, que cuando dejas de ser feliz, eres infeliz en la misma cantidad que eras feliz, pero realmente lo que hay que sacar en claro de todo esto es que ¿Realmente se podría vivir en el origen de la cuerda, en la neutralidad más absoluta? ¿Se podría vivir una vida en la que no te afecte nada, ni lo bueno ni lo malo? Realmente estaría bien vivir una vida en la que no tienes momentos malos, pero te privarías de todos los buenos. ¿Moraleja? Para disfrutar hay que sufrir, el que no se tira a la piscina no se moja, el que arriesga puede perder pero el que no arriesga esta perdido, perro ladrador poco mordedor...Uy perdonad, que se me ha colado un refrán de más...

miércoles, 26 de marzo de 2008

WIBELS#2

¡Hola Futuros Cazadores de Wibels! Hace ya muchas R que comenzamos esta trepidante aventura y por fin, el segundo capítulo que muchos estabais esperando; lleno de humor, rayadas y preguntas sin respuestas. Ahora nuestros héroes se enfrentaran a peligros que nunca hubieran imaginado, peligros que ni siquiera se esperaban. Queridos amigos, bienvenidos al rincón de la red donde las cosas normales, no suceden demasiado a menudo. La Gran conquista mundial, la parodia de parodias, la gran leyenda, solo en las trepidantes Lágrimas del Dragón.

DESCARGA DIRECTA EN SAVEFILE


PD: Atendiendo a las peticiones de los que me dejasteis comentarios la ultima vez, no he podido hacerlo más largo, no obstante si quereis que sea más largo, implica que os gusta, lo cual me llena de orgullo y satisfacción.

Como siempre, darle al enlace, pulsar en Download File en el boton naranja de la pantalla, y luego en una pantalla muy parecida darle a Download File now. ¡Disfrutadlo y comentad Coconuts!

jueves, 20 de marzo de 2008

Pozos de alquitran numerico

¿No habéis notado desde hace un tiempo que hay algo que nos domina, algo que nos corrompe, algo que huele a podrido desde sus inicios? Hablo de las compañías telefónicas, de los móviles y de todo lo que tenga que ver con ese pozo negro justo antes de llegar al mismísimo infierno. La cosa funciona así: Te levantas por la mañana, escuchas la radio y por lo menos de la media hora que te da tiempo escucharla (quitándole el tiempo que estas zombie y no te enteras) escuchas por lo menos tres anuncios de: “Envía NOSEQUE al numero TAL y entrarás en el sorteo para conseguir un planeta cualquiera en la constelación Alfa Centauro, no lo dudes, estas a un solo mensaje de conseguir tu propio planeta”. Bueno estos mensajes mañaneros pueden variar si quieres algún politono para tu móvil o algún fondo de pantalla. A estos mensajes los llamaremos mensajes B o Mensajes Bazofia.

Bien, después de escuchar la radio (o transistor para los de la tercera edad) vas a la parada de autobús y esperas mientras escuchas música con el mp3, te distraes mirando la publicidad de la parada de autobús, cuando algo llama tu atención...¡Dios mío, como avanza la ciencia! Enviando un mensaje B puedes saber cuanto tarda tu autobús en llegar, madre mía...increíble ¿Y si los autobuses están en huelga? ¿Te contestan con un mensaje diciendo “Eres un marginado social ¿No te has enterado que hay huelga? Anda vete andando a currar y a ver si nos deshacemos de ese culo gordo que tienes”. Después de escuchar tres veces el repertorio del mp3 llegas al trabajo tarde. Te sientas en frente del ordenador y comienza la jornada de trabajo. Revisas tu correo con esperanza de que alguien te quiera, no te sorprende cuando compruebas que la respuesta es negativa. Te intentas bajar algún programa para bajarte música que funcione por fin, vas a varias páginas de Internet y por fin lo encuentras, el programa que solucionara todos tus problemas, el programa que deberías haber conseguido el día en el que naciste; haces clic en DESCARGAR PROGRAMA y te lleva a un enlace a otra página: “Introduce el código XLHK” lo introduces “ Ahora envía por sms el código VLR al [NÚMERO ABSURDO DE TRES DIGITOS]”... así que te cagas en enviar el sms y pasas del programa que solucionará tu vida por fin. Más tarde, después de un duro día de trabajo vuelves a sentarte en la parada de autobús y te acuerdas que estaban en huelga... vuelves andando a tu casa. Enciendes la tele para ver las noticias, resulta que enviando un mensaje B puedes recibir en tu móvil la meteorología de cualquier parte del mundo en cuestión de segundos ¡Qué casualidad, andaba yo detrás de si iba a llover en Pekín esta tarde! Terminas de comer y te pones a ver la televisión de tarde: En Fama puedes descargarte la melodía que están bailando tus concursantes favoritos, en cualquier programa del corazón puedes enviar un sms para que el mensaje que quieras transmitir a los famosos salga en la parte de abajo de la pantalla y después de vomitar con cualquier programación de tarde, el postre lo tienen los anuncios, que un 70% son para descargarte al móvil la melodía de cualquier canción de moda al móvil.

Y después de irte a la cama con ganas matar a algún asesino en serie tirandole el móvil en la cabeza me pregunto; si yo no envió nunca ningún mensaje B ¿Por qué cojones recibimos tantísima publicidad diaria referente a los móviles? ¿Habrá gente que lo haga con tanta frecuencia? Bueno, pues para aquellos que se pasan la inmensa mayoría del tiempo de sus vidas enviando mensajes B...¡Parad ya! ¿No os dais cuenta de que nos perjudicáis a los demás?

[Humano Imbecil que va de listo] No os perjudicamos, la publicidad es para todos, además que cada uno se gasta su dinero como le da la gana, y si quiere enviar sms que los envíe para tener su móvil a la moda.

[Creador de este maravilloso blog] ¿Qué no nos perjudicáis? Mira, si no hubiera tanta gente que se gastara su dinero con el móvil, reducirían el número de publicidad de móviles en todos los medios de comunicación y con la cantidad de dinero que se recauda con lo de los móviles seguro que se puede apadrinar a algún niño o eliminar las minas de algún país. Además, que tanta publicidad movilistica es porque el móvil siempre esta a mano y enviar un sms es fácil, así que tienen el negocio asegurado con vosotros y lo peor es que hace que demostréis una dependencia absurda y sin sentido a un aparato que en sus inicios más ancestrales solo servia para llamar y recibir llamadas. Pero como probablemente no tengas ni idea de lo que estoy hablando te lo diré con una bonita parábola que hasta tu puedas entender: Esto era un niño feliz que tenía un móvil, se recargaba el saldo de vez en cuando para emergencias, pero siempre que tenia una emergencia y quería llamar ¡No podía, no tenia saldo! ¿Por qué teniendo saldo, sin hacer ninguna llamada ni enviar ningún mensaje, cuando quería hacerlo, el móvil le avisaba que no tenía saldo? Desconcertado fue al servicio técnico a preguntar: Resulta que su compañía le había puesto una opción (sin consentimiento alguno) que hacia que cuando recibiera alguna publicidad a su móvil, le chupara un poquito de saldo. Por eso semanalmente recibía una media de ocho mensajes diarios y 7 € de saldo desaparecían misteriosamente. Así que se hizo con un koala, lo empapó en gasolina, le prendió fuego y lo tiro al escaparate de su compañía telefónica, vivió feliz y pudo recargarse el saldo con perdices...

lunes, 3 de marzo de 2008

D.O.F. [Día del Orgullo Friki]

Hoy haré una de esas cosas insolitas que hacen que el planeta tierra se salga de su orbita: Reconoceré un pequeño error o mejor dicho, reconoceré un error mío (porque todos mis errores son pequeños).

En mi post anterior lancé dicersas maldiciones a aquellos humanos que, como siempre, envian emails sin control a todo aquel que tenga en su lista de contactos, sin tener en cuenta el interés que el segundo pueda tener en el contenido de ese email. Pero si lo pensamos friamente, por pura estadística, algún email tiene que interesarme, entre tanta basura tiene que haber una tapa de yogurt sin relamer. Pues hoy a sido el día señores. Hoy ha sido el día que he recibido un email que hace historia y me ha llenado de orgullo y satisfacción leerlo, no solo leerlo sino sentirme identificado. De hecho, creo que todo aquel, humano o superior a humano, que sea fan o que simplemente lea encarecidamente "Las Lágrimas del Dragón" debería sentirse identificado tambien con el artículo que linkeo a continuación [CLICK AQUÍ]


Realmente no nos hemos dado cuenta de nuestro poder, ha sido tanto tiempo de lucha, de desesperación, de peleas con los jugadores de Futbol Americano del colegio, de las negativas por parte del club de las animadoras, que no nos hemos dado cuenta de que ahora estamos ganando la batalla, que muchos ya forman parte de nuestras filas y que otros infelices, pretenden imitarnos pero no lo consiguen: Ahora somos nosotros los guays, somos nosotros quienes tenemos el poder, somos nosotros los que en un principio digimos como meta principal "Queremos dominar el Mundo" (Como Pinky y Cerebro) bajo la risas de muchos insensatos y por fin lo estamos consiguiendo. Desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo friki (y todas sus variantes) para que el 25 de Mayo sea proclamado como Día del Orgullo Friki.


Uno de los grandes Lideres Frikis de la historia es el Sr. Buebo (creador del Famoso Manifiesto Friki) y guarreando por su página encontre muchas series Frikis (de las cuales he visto muchísimas) Pero faltan algunas otras que yo veía y que no estan puestas ahí. No pasa nada, no existe Friki que envuelva a todos, pero todos envolvemos al GRAN ESPIRITU FREAK. Aquí va un listado de series que estoy seguro que os traeran buenos recuerdos (y que no estan en la lista del Sr. Buebo...Deber nº2 del Manifiesto Friki: Intentar ser más Friki que otro Friki):

_________________________________________________________________


Street Sharks (1994): Un grupo de chavales son sorprendidos por un científico loco obsesionado con la vida marina. Inyecta a cada uno de los cuatro jovenes ADN de cuatro clases de tiburones diferentes, y a si mismo se inyecta ADN de piraña... vamos que la lia, como siempre. Mutantes y cienficos locos. Del palo de Las Torgugas Ninja y Moto Ratones de Marte.



































_________________________________________________


Punky Brewster (1984): Una niña es abandonada por su madre en las calles de Chicago y es acogida por un señor de anciana edad gruñon y solitario. Acompañada de su inseparable perro Brandon, el disfrute y las risas estan aseguradas. No le odieis por ser hortera...vivia en los 80...


Chicho Terremoto: Cuenta las aventuras de un chico con mucha cara, maleducado y muy bajito (snif...snif) que es una estrella en los deportes. Su pasión son las bragas blancas y encuentra en esta prenda un simbolo un poder que le ayuda en los momentos dificiles para ganar a alguien en cualquier deporte..."Tres puntos colega" es una de sus frases favoritas...Si había gente que se quejaba de Shin Chan por lo maleducado que era, este es muchísimo peor y nadie decía nada.




Voltron: Esta serie es menos conocida, quizas por eso me mola recordarla, porque nadie más lo hace. Bien Voltron es un robot compuesto por cinco robots, todos con forma de tigre/puma (cualquier animal felino a elección), se supone que Voltron es el arma más fuerte del universo, y que nada puede con el, pero surgen fuerzas del mal y bla bla bla... ¿Y nos enloqueciamos con Power Rangers?


Banana-Man: De esta se acuerdan muy muy pocas personas. De hecho la introducción de esta serie era muy muy graciosa, era algo así como: En la calle Acacia nº 29, vivia Eric, un niño que iba al colegio y tenia una doble vida, porque cuando Eric se comía una banana sufría una increible transformación y se convertía en: Banana-Man!





Abro debate/perguntas sobre este misterioso personaje de nuestra infancia que muchos han olvidado: ¿Quien demonios guarda una banana en el bolsillo del pantalón? ¿Como es posible sacarlo y que se pele solo? ¿Cuando descubrió que tenia este poder, cuando su madre dandole de merendar a los dos años le dió un infarto por ver que su niño pequeño crecia diez veces su tamaño normal en cuestión de segundos diciendo: Tengo que salvar al mundo? ¿La madre no denunció a la fruteria? ¿Y en el comedor del colegio, que pasaba si Eric no queria comer en el comedor del colegio Bananas de fruta? Porque los recuerdos que tengo yo de mi infancia y el comedor se me aparecen en media noche junto a esa maldita Ballena Blanca...

____________________________________________


En fin, las series eran absurdas y sin sentido, pero lo pasabamos bien. Y ahora salgamos del baúl de los recuerdos y volvamos a nuestras aburridas vidas, donde no hay super héroes que nos salven de entregar informes a tiempo, y donde no hay super villanos que amenacen la tierra cada semana. Así es el mundo que hemos creado