Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 8 de noviembre de 2008

Surrealist Cronicles1

Por fin... lo hice...durante un tiempo lo estuve pensando pero nunca tuve el valor para hacerlo...hasta que al final te dices... ¡Qué demonios! Los que me conocen ya conocían esta "faceta" mia, pero espero que para los fieles seguidores de Las Lágrimas del Dragón, que no caen accidentalmente por aqui sea toda una sorpresa y algo nuevo. Por fin doy la cara (literalmente claro) por fin tiempo de surrealismo gratiuto dan su fruto, aquí teneis una historia de amor inusual cantado al mejor estilo de todos... the blues...



PD: Puede que esto sea el inicio de algo grande...todo depende de vosotros. OPINAD!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

loco

loco


loco

Anónimo dijo...

Una palabra.... GENIAAAAAAAAAALLLL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xDDDDDD

Me pregunto cuando lo grabarias xD

Anónimo dijo...

esta como una xola xDDD

Ciudadano de Sión dijo...

No sé decirte... lo he terminado de ver y me he quedado pensando algo así como "¿qué chorrada es ésta?".

O sea, que debes seguir adelante.

Lukas Romero

Me? dijo...

me gusta!