Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 27 de octubre de 2008

No me cogerán con vida

Hola Colegas y Colegos!!! ¿Como lo llevais? ¿Qué pasa, ya pensabais que os había abandonado? ¿Qué el mundo había podido conmigo? ¿Qué se me habían acabado las ideas? ¿Qué Bob Esponja había hecho un golpe de estado? NUNCA ME COGERÁN CON VIDA!!!

He de pediros mil disculpas por la tardanza de mis artículos paranoicos y podría daros miles de excusas, por otra parte ciertas todas, de porque he eludido mis responsabilidades internauticas durante un tiempo y aunque no me gusta dar explicaciones, lo haré con una bonita historia:

Resulta que tras una larga conversación conmigo mismo durante el año pasado, no solo llegue a la conclusión de que me caia mal, sino que me deje de hablar durante un tiempo... era dificil pasar por el baño, mirarme al espejo y fingir que no estaba alli, imaginaos estar en una misma habitación, dos personas y no saludarse... era un tanto incomodo. Al final, me puse chulo, y me dije a mi mismo: Mi mismo... ¿Tu qué? a lo que me contesté ¿Yo qué de qué?... Vamos, esas conversaciones de besugos que pueden durar horas y horas sin llegar a ningún punto en concreto, hasta que al final dije... aquí tiene que haber un punto intermedio, tiene que haber un antes y un despues... odio los cambios, pero tenia que cambiar, los caminos de Toni son impredecibles... y por ello quise hacer un cambio brusco: Durante el año pasado, estuve ahorrando, no sabía exactamente para que, si para un instrumento musical nuevo, si para mejorar mi ordenador, si para hacer un viaje, pero en cuanto tuve mi conversación lo tuve claro.

¿Qué porqué me he ausentado durante tanto tiempo? Podría decir que porque estaba ocupado, y muchos no me creerían, pero no sabeis la satisfacción que produce el hecho de que por una vez en la vida las clases se hagan cortas, que los trabajos amenos, que los retos divertidos, que te identifiques con lo que haces, que te identifiques con quienes tambien lo hacen, en definitiva... que por una vez despues de mucho tiempo, me guste mi carrera. Se que parece toda una absurdez en toda regla y que como muchas cosas en la vida, al principio molan pero luego cansan. Pero de momento creo que puedo afirmar, que tardaré en cansarme bastante tiempo. Una nueva era comienza soldados, esperemos que los Dioses del Freakismo nos sean propicios a todos nosotros. Sed felices humanos, porque al final, en la cuenta de la vida, será lo único que importa.

PD: Mierda... puñetera manía la mia de irme por las ramas. Intentaré escribir todos los Domingos, no os lo aseguro, pero lo intentaré. Y los más inteligentes y picajosos humanos tened en cuenta una cosa... que en los caminos inesperados de Toni, el nunca os dejaría en la estacada, nunca se iria sin despedirse debidamente, así que no os preocupeis, sigo vivo, sigo molando y sigo siendo Toni!

3 comentarios:

Lora dijo...

jajajajja

ya era hora, por el amor de Toni!!

Juan Solo dijo...

Bueno, más que amor a la carrera suena a que te has enamorado.
¡Suerte! ¡Hay tanta gente a la que no le gusta nada de lo que hace en la vida! Simplemente pasan por ella, como las estaciones del año.

Juan Solo

Ciudadano De Sión dijo...

Me alegro de que sigas vivo. Nunca había dudado de que molaras.

Suerte con tu nuevo proyecto, o estilo de vida, o lo que sea que haya cambiado.

¿Vas a pintar Wibels 3 o qué?

Lukas Romero

P.D.: Por cierto, tampoco dudé nunca de si eras Dios... sé que no lo eres. ¿Tus caminos son inescrutables? Poj claro... pero tú no tienes sabiduría infinita, y YHWH sí.

P.P.D.: Mi palabra de confirmación ha sido "enonarac". Mola la palabra... ¿qué puede significar?