Image Hosted by ImageShack.us

martes, 3 de junio de 2008

Y ahora vas y lo redondeas...

"Hay cosas que te persiguen de noche...y luego algo grita...y luego les oyes correr...y luego ruegas a Dios para que tu no seas el postre...¿Miedo?...Vosotros no sabeis lo que es el miedo...no duraríais ni cinco minutos sin mi..."

Y despues de este sencillo fragmento que me viene muy bien para expresarme aunque muchos no sepan el que y que solo les sonará a los mejores especímenes, empiezo con una de esas cosas inexplicables que siempre querias hacer o no sabias que querias hacer hasta que lo has visto; cosas, historias y leyendas que no sabes si son ciertas pero que sientes curiosidad y adoración.

En mi barco por el hiper-espacio me he encontrado con esta imagen que os pongo debajo, la encontré en esta página por casualidad y lo único que se ha pasado por mi mente es lo siguiente: La molabilidad se puede comprar y es muy cara.



¿Y yo me consideraba fan de Spiderman? Este tio lo es mucho más, hasta un punto inexplicable y espeluztacular. Evidentemente mi lado superior y razonado (cual voz de Yoda) me dice que un verdadero fan no se clasifica por lo que hace, sino por su conocimiento, por la cantidad de información que contiene y que es capaz de almacenar... Pero aún así...que tio más grande ¿Cuanta pasta se habrá dejado en una freakez semejante? ¿Cuantas horas de tatuaje tuvo que aguantar el personaje? ¿A que huele Yagami Light?...

3 comentarios:

Loor! dijo...

atrapadoooooorrrrl!

Irene dijo...

Y lo más importante... ¿cuánto tuvo que doler? xDDD
No te hagas una cosa así ni loco eh?? tú necesitas tu propio logotipo de inmortal ;)
Por cierto, espero que sepas porque no te escribí un sms un cierto día en el que, como en el año pasado, puse en tus manos un libro de House... tú ya me entiendes xDD pero no significa que no me acordara eh!! Yo te lo dejo caer ;)

Tony: El Heterosexual no practicante dijo...

Jajaja Muchas Gracias Irene!

Se que te acordaste, eso no lo pongo en duda y tambien guardo el Libro de House como si de una biblia se tratase.

Aunque mi rareza única en el mundo no te tiene que impedir mandarme un sms si quieres, pero bueno, aceptamos "comentario de blog" como animal de compañia. Besos!!!