Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 12 de junio de 2008

Todo sigue igual y a la vez No

Saludos Muchachos! Me tienen que perdonar vuestras mercedes, pero últimamente ando falto de ideas para escribir sobre temas estrafalarios y espeluznantes. Descartando la posibilidad "examenes" podemos suponer que sea gracias a personas que tengo a mi alrededor que absorben mi energia mental o quizás sea causa de la edad: El pasado día cuatro fue mi cumpleaños.

No se si recordareis un post de hace un año, en el que os escribí como pasé mi anterior cumpleaños: Decidí darme una vuelta con el mundo yo solo, sin nadie más. Fue una decisión al fin y al cabo, y hay que apechugar con ella, como con todo en la vida. Realmente me puse a pensar muy friamente, y me parecía un poco extraño celebrar que la Tierra ha dado una vuelta más alrededor del Sol desde que estás en este mundo...(Como me cabreé cuando lo dijo House en un capítulo...dejo de ser mi argumento para ser EL SUYO)

Este año pensé en pasarlo de otra manera; evidentemente no iba a estar como el año pasado cabreado porque tenia un año más, puesto que no es productivo ni racional, pero si que tomé una decisión dura en la vida de todo genio: Limpiar mi habitación. Vale, lo reconozco, es otra manera rara de pasar el cumpleaños, pero ¿Qué mejor manera de ver tu paso por el mundo, que viendo la cantidad de mierda que acumulas en tu cuarto a lo largo de los años? Encontre de todo: Dibujos, letras de canciones, apuntes de primaria y secundaria, agendas, escritos, etc... De toda esta experiencia, saqué varias conclusiones: Primero que en mi cuarto se acumula polvo por lugares que no sabía ni que existian; segundo, nunca he sido un buen estudiante; y tercero ¿Porque demonios guardaba resguardos del autobús, películas, etc...? Lo que me lleva al cuarto planteamiento, son un cerdo.

Fue gratificante encontrarme con esa mugrosa y a la vez alegre parte de mi pasado, pero me hizo pensar bastante en los rituales ¿Porque nos gustan tanto los rituales? Celebramos el cumpleaños de alguien o de algo, la boda de alguien, fiestas populares...¿Tantas excusas necesitamos para beber? No me malinterpreteis, no estoy diciendo que no este a favor de celebrar cosas, yo soy de la opinión de que cualquier excusa es buena si sirve para ver a las personas que te importan de verdad; tampoco hacen falta grandes palabras, ni grandes acontecimientos, a veces simplemente viendo a los demas como se divierten y hablan entre ellos es suficiente, bromas, risas formaran parte del pasado, pero cada segundo con ellos forman parte del intrincado puzzle que forma nuestro corazón, y eso es lo que importa...(Maldita vejez...) De todas maneras pienso, que la gran mayoría de rituales que hacemos todos los años, estan condicionados al momento en el que fue hecho el año pasado, me explico: Nos lo pasamos tan bien aquel año que hicimos algo determinado, en un lugar determinado haciendo cualquier cosa, que vamos a volver a hacerlo el año siguiente de la misma manera, para que sea igual o mejor. No siempre es así, pero nos gusta esperar la fecha señalada para que se repita otra vez el proceso, nos gusta tener la esperanza de que será igual que el año pasado, de que pasará lo mismo...Esa es la clave y lo que pieno que mueven los rituales: la ilusión y la esperanza.

Saludos aún No-extintos seguidores de LLDG.

PD: Si comentais, omitir frases como "felicidades con retraso" o los famosos "se me pasó", etc... No me importa que me feliciten, pero no me gusta la hipocresía. Al fin y al cabo, estais leyendo las locuras necias de un tipo que ni conoceis. Saludos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"tampoco hacen falta grandes palabras, ni grandes acontecimientos, a veces simplemente viendo a los demas como se divierten y hablan entre ellos es suficiente, bromas, risas formaran parte del pasado, pero cada segundo con ellos forman parte del intrincado puzzle que forma nuestro corazón, y eso es lo que importa..."



que bonito^^

recuerda aun queda un vale....jujuju

Anónimo dijo...

¡Felicidades con retraso! ¡Te iba a llamar pero se me pasó!

Porque los colegas están para joderse los unos a los otros...

kikarrr dijo...

Tu madre lo celebracia bastante, seguro que está espectante a que llegue el próximo años y arregles tu habitación de nuevo...

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

Lorr- Y podrás canjear ese vale cuando gustes y cuando quieras ;)

Ciudadano de Sion- Gracias por concederme un poquito de tu tiempo para meterte conmigo, siempre es bonito saber que influyes lo suficiente en la vida de alguien ;)

Kikarrr- No te creas...ten en cuenta que acumule toda esa mierda durante años y en cantidad si el año que viene vuelvo a hacerlo, no tendré tanto trabajo...así que tendré que dejar que pase más tiempo :D

Anónimo dijo...

Weno, ya te dije q se me paso x lo liado q stoy(a sido la unica vez q n t e felicitado).

Me alegra q ya no hagas el tonto cmo el año pasado y hagas algo util(cmo ordenar el cuarto) aunq creo q no es un taera q s pueda realizar en tan solo 24 horas...

Ale, q vaya bien, y nos vemos en Julio(ya avisare cuando acabe examenes)

Aku Caracoles dijo...

A mi tb me pasa. me paso semanas si n actualizar por que se me "agotan" momentaneamente las ideas originales...

Aishhhh eso de ser genios no es tan fácil XXXD

gracias por pasarte

Anónimo dijo...

Tienes razón kizas seria mas productivo celebrar los dias en los cuales conociste a esas personas k forman tu mundo y k son importantes para ti...aunk de esa forma tu cumpleaños tambien es importante xk tus padres crearon algo de lo k en mi opinion pueden sentirse orgullosos

Sigue pensando y escribiendo asi nunca te pesará la edad - Brain training- xD

. dijo...

tony!!!ala tu también por estos mundos, vi que me comentaste algo que puse en mi blog pero no sé si sabías que era mio
un besoo
piru