Image Hosted by ImageShack.us

martes, 8 de abril de 2008

Tremendas Joyas Internautas

Hace un mes en la universidad, una amiga me comentó que había una serie por internet muy graciosa. Ya llevaban un tiempo haciendola, asi que me tuve que poner al día; creo que es incluso mejor que seguirla desde el principio, porque así no tienes que estar esperando a que salgan los capítulos cada semana. Y lógicamente me he puesto a ello, y desde aquí os insto a que la veais, se la aconsejé a mi padre ayer y le encantó.

Se supone que es un chaval al que le recomiendan grabar un video-log (que consiste en un blog contando tus cosas, pero en video) siempre suele estar sentado en su cama y comenta las cosas que le suceden durante la semana, alternando imagenes que realmente le han pasado.

El hilo argumental es fácil de seguir, así que no pasa nada que veais capítulos sueltos porque te enteras de todo lo que pasa. El humor es tremendo y te ries muchísimo siempre; lógicamente los actores son amateurs y se nota, pero no importa si el guión es bueno y en este caso creo que lo es. Así que pillaros internet con una buena velocidad, meteros en youtube, y haced maraton de "Que vida más triste" No os arrepentireis...os lo aseguro y os dejo con un par de mis videos favoritos de la serie....CLAVADA!!!!





2 comentarios:

kikarrr dijo...

No esta nada mal, parece divertido...

Aku Caracoles dijo...

me meto por primera vez aquí y que sorpresa que alguien esté tan o mas pirado que yo
!!! con respeto, eh!!!