Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 7 de abril de 2008

Saltando Incongruencias...

Humanos!!! Antes de empezar con los ejercicios mentales de siempre que os ofrezco con mis rayadas mentales, os informo de que tengo otro blog solo para WIBELS. Podríais informaros mediante el perfil, pero como el perfil no sirve para "casi" nada, os meto la dirección aquí http://wibels.blogspot.com/ aquí pondré no solo capítulos de WIBELS, sino dibujos y de más. Espero que os guste, y ahora sentaos, el espectáculo va a comenzar...

Me encanta comentar peliculas mil años despues de que se hayan estrenado, no se si está todavía en cartelera, pero por si acaso os aviso de que voy a spoilear la pelicula de Jumper. Me enteré el otro día de que estaba basada en una novela...ya decía yo que tan originales no podían ser, más que nada porque hoy en día el cine se compone de Reposiciones, Adaptaciones, Precuelas/Secuelas, Cine X (evidentemente no vas a verla al cine) y un 0.1% de Cine original, nuevo e innovador (en la que un mínimo porcentaje la compone el cine independiente) Bien, pues Jumper, es una adaptación, y como siempre me voy a rayar...

Trata de un típico pringado, que le mola la típica tia guay del colegio que esta con el típico cachas abusón (El sumun de la originalidad vamos) el pringado tiene un accidente y se cae en un rio helado por gilipollas, su vida corre peligro...y se teletrasporta a la boblioteca el imbécil, que mira que no hay sitios, pues el se aparece en el más divertido... el no va más para un adolescente con poderes... Que luego al chaval se le va la pinza, se pira de casa, se pone a robar bancos...Tio...puedes teletransportarte donde te salga, hay cines, concinas insdustriales, tiendas de comics, vestuarios femeninos, supermercados, vestuarios femeninos...mil sitios que le encantarían a un adolescente normal.

Luego descubre que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo ¡Ojo del mundo! Para elegir, que si voy a hacer surf en Fiji, uy no espera que el viento se traslada a las Galapagos...tocate lo huevos, sin colas, sin aduanas, sin tasas de avión, sin perdida de equipaje, así paso yo tambien la mañana ¿No te jode? Ademas que te lo ves en su casa, teletransportandose en su propia casa, para ir a la nevera a desayunar!!! Que son tres pasos!!! Que no son trescientos mil quilometros!!! Además que ahí hay algo que no entiendo, si el tio va por ahí haciendo lo que le sale, teletransportandose donde quiere ¿Porque es un puñetero guaperas de metro ochenta cuadrao perdido? Que no quema calorias joder, que ni siquiera anda!!! Que no hace ejercicio!!! Lo único que hará el mamón sera joder las vidas de cualquier imbecil de otros paises!!!...Pero bueno, luego hay una conspiración mundial, no se que organización descendiente de los Templarios que se cargan a toda esta gente...pues muy bien que me parece si señor, que para envidiosos no nos ganan.

Si estuviera en manos de los españoles...joder....seria del royo, mira Spok...o pagas ascensor, autobus y avión como todos o te damos ¡ah! ¿Que no te da la gana? Pues al hoyo, si no puedo ir yo gratis tu tampoco y punto. A lo Español joder!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajjjaa, no la he visto pero tal y como la has criticado como si la hubiese visto xDD!LA verdad es la que dices toni, como siempre, y con ella construyes un magnifico monologo donde nos guias a traves de tus pensamientos por el inmenso recorrido de tu cabecita (pekeña rayada y que conste que no me refiero a inmenso recorrido de tu cabeza x el tamaño eh xD).

entra en mi fotolog, por si no lo has hecho que te molara el texto;)


Aun estoy esperando que me digas el sitio y lugar del concierto :P!!


un besazo!!

Lorr!