Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 7 de julio de 2008

La nueva era Pirata

Hola grandes y aún no extintos de Las Lágrimas del Dragón. Me parece increible que últimamente escriba mucho menos y aún así todavia haya gente que me visite...aunque claro, no cuento la gente que me visita por accidente por alguna palabra relacionada con el google, o por imagenes...en fin que me hace más feliz pensar que me visitan porque quieren y no por accidente; igual que en nuestra vida cuando nos ocurren cosas, nos gusta pensar que las cosas ocurren por alguna razón, que tenga sentido todo lo malo que nos ha ocurrido en el pasado para explicar que hoy en día las cosas nos vayan muy bien, que la felicidad ha sido un proceso que ha ido en aumento y no un cruce de coincidencias aleatorias.

Bueno primero de todo, como siempre, alardeando de mi eterno surrealismo, deciros que el título no tiene nada que ver con el contenido de este articulo... podría intentar relacionar el contenido con el, de hecho no es la primera vez que escribo como título lo primero que se me pasa por la cabeza y luego intento relacionarlo con lo que quiero decir...en fin. Hoy voy a comentar un video del youtube (Te cedo el copyrigth para que luego hagas lo mismo si quieres señor Juan Solo...)

Es curioso como ves este tipo de cosas por Interner y te llaman mucho la atención, pero realmente no sabes porque exactamente: Este tipo se dedica a viajar por el mundo simplemente para grabarse bailando... ¿Es simplemente un desvario de un tio mal de la cabeza o es arte? ¿Donde empieza el arte y acaba una gilipollez? Realmente es bonito ver que simplemente una cámara enlace a tanta gente de distintos lugares del planeta, que tanta gente baile simplemente porque un tio se lo pida... pero te alegra saber, o por lo menos ves que los problemas del mundo hacen un parentesis para poder hacer algo bonito entre todos...o a lo mejor es como todo...que encontramos más siginificado de lo que realmente tiene... pero volvemos al principio ¿Qué es...la locura de un tio, o una curiosa expresión de amor y paz para el mundo? Juzgar por vosotros mismos. Agur humanos!

2 comentarios:

kikarrr dijo...

Para aumentar tu ego-bloguero, decirte, que caí un dia por casualidad en tu blog, y desde entonces te guarde en mis favoritos, mola esa filosofadas que pones de vez en cuando ;-).
Pero te noto algo vago ultimamente, asi que espabila!!!!!

Luraarl dijo...

imaginame a mi bailando y ya veras como te saco una sonrisa :)