Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 17 de septiembre de 2007

HEMOS VUELTO!!! PARA TODOS Y PARA NINGUNO

Queridisimos Coconuts!!!

Tras una gran y mugriento paron por vacaciones...VUELVO YOO!!! Si vale, se que nadie me hecho de menos...pero aun asi aqui estoy...entonces si nadie me hecho de menos...¿Que importa que vuelva...que importa lo que escriba?...ilusos...yo no hago las cosas por la gente, no hago las cosas por lo que me diran..las hago porque quiero, porque soy asi, duro, implacable, directo...por nuestras familias...por la justicia...por la libertad...el mayor ejercito de esclavos que jamas haya existido, se propone destruir a la minuscula Grecia....uy perdon perdon...mi vena Leonidas se habia apoderado de mi...en fin por donde iba?...Ah si!!! Aqui estoy...para todos y para ninguno.

Bueno muchos pensareis que durante un verano que estudiar algunas de las que has suspendido durante el año no da para pensar y para contar cosas...pues estais muy muy equivocados pajaros y mazorcas; nuevas teorias filosoficas, nuevos y mas lugubres pensamientos desde la mismisima boca del infierno, nuevos acontecimientos veraniegos...estar en sintonia mariachis...porque volvemos con mas fuerza que nunca... porque SI

No hay comentarios: