Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 10 de enero de 2007

De creerte superior en la escala evolutiva a creerte un simple mortal...


Amigos...antes de todo...feliz año....y despues de todo...he de comentaron una tragica noticia...que os trastornara a todos....nadie tiene la culpa...MEG!!...pero la vida es asi de cruel...cuando crees que tienes el control sobre tu vida...cuando crees que las mandarinas pueden salvarte el pellejo...descubres que no es nisiquiera la punta del iceberg de tu universo paralelo orogonal....Estoy enfermo...si amigos si...tengo la garganta inflamada, no tengo fiebre, y al parecer tengo dos portales interdimensionales en sendas fosas nasales, que no hacen mas que teletransportar mocos, mocos...y mas mocos (Al parecer en esa supuesta realidad alternativa solo existen los mocos)..en fin...la ciencia es increiblemente misteriosa.
Pero lo peor no es que este enfermo...sino que es la primera vez que estoy enfermo desde que el mundo era un pedazo de roca incandescente vagando por el vacio y oscuro universo en busca de un lavabo, para buscar algo de vida debajo del retrete....Y el sentimiento era bueno...recuerdo aquellos que en plena batalla se quejaban de molestias biologicas...fiebre, mareos, vomitos...o fisicas...artrosis, roturas, fisuras, esguinces...y mientras tanto yo seguia luchando, por un mundo lleno de gente como yo, que no enfermara, que siguiera, que nunca tuviera problemas de salud...puede que de dinero y mujeres siempre, pero de salud nunca...y si realmente como dice la cancion...no tengo, ni salud, ni dinero, ni amor....podre algun dia a llegar a ser feliz?? es este mi destino?? existe el destino?? realmente existiran las barritas de pollo que se parecen a una patata frita?? porque el otro dia estaba viendo el anuncio, y mentro un antojo...antojo...estare embarazado?? no caera esa breva... acabo de decir que voy mal de amores...¡¡¡Es imposible que este embarazado...no escuchais!!!
En fin....creia que era superior a los mortales por no ponerme enfermo nunca y resulta que a pocos dias de que toque en mi propio concierto me pongo enfermo....esto me hace ver...que cuando piensas una cosa sobre la vida...o sobre el mundo...realmente el mundo se focaliza como una lente para hacerte ver lo contrario...o se focaliza para que veas que estas en lo cierto...aunque normalmente...cuando estas en lo cierto el mundo no te lo suele hacer ver...sino que tu mismo lo ves y lo sientes...en fin...que os voy a decir yo...que estoy enfermo...sin contar con mi cerebro...para las personas que me conocen, ese mal esta desde que naci...y no podria estar mas orgulloso de ese mal que me caracteriza...

No hay comentarios: