Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 10 de enero de 2011

Las últimas Lágrimas del Dragón

Bueno chicos y chicas desde todos los rincones del ciberespacio y de más lugares antropomórficos, pero como bien sabéis, todo lo que es realmente bueno en la vida, siempre llega a su fin...

Habían pasado casi dos años desde la última entrada en este brutal blog que con tanto cariño había escrito durante 3 años... se dice pronto, pero en 3 años pasan muchas cosas y desde luego mucho más en los 2 siguientes. Realmente y remontandome a la antiguedad y a la razón de este blog, no estoy muy seguro de porque empecé a escribirlo, quizás porque quería definirme del resto, quizás porque no queria ser como los demás y pensaba (creo que con buen criterio) que tenia algo que decir y compartir al mundo en el que vivo; al margen de todas las chorradas que escribía, muchas con una brutal rabia que si os soy sincero echo de menos tenerla igual que antes, había algo de mi muy importante y muy personal en todas las palabras que escribía, fueron unos años muy extraños para mi, fueron quizás años sombrios llenos de pensamientos extraños en la cabeza, que de alguna manera tenían que servir de algo, no solo para compartirlos con vosotros y desde mi peculiar punto de vista abriros los ojos, sino también para desahogarme y para entrenar la cabeza, para ver el mundo y para pensar cosas que nadie hace, y eso me gusta. Como dije fueron años raros que me sirvieron mucho para conocerme a mi mismo y que dieron lugar a otros años posteriores quizás aún más extraños todavía.

En fin, realmente el motivo de mi último escrito son varios; uno de ellos, y enlazandolo con lo anterior, es el de que en estos últimos años han pasado cosas interensates, entre las cuales reside mi trabajo, como sabeis acabé estudiando Diseño Gráfico y como tal necesito una plataforma donde colgar todos mis trabajos, tanto personales como profesionales y el blog es algo con lo que estoy bastante familiarizado, por lo que me parece una buena excusa enlazar el público antiguo y el nuevo que vaya llegando del blog, a otro blog que voy a abrir en poco tiempo... solo que va a estar mucho más relacionado con mi trabajo profesional, aunque de vez en cuando y si encuentro algo interesante que contar del mundo, de un modo que tenga que ver con mi trabajo, tener por seguro que os echareis unas risas... Así que realmente no es completamente una despedida, sino que es un cambio, hay cosas a las que decir adios, pero con los brazos abiertos para recibir a las nuevas... las personas crecen, las cosas cambian y desde luego siempre para mucho mucho mejor y con tanta ilusión o incluso más que cuando empecé Las Lágrimas del Drágón. Ahora podréis disfrutar de los trabajos, algunos serios y otros divertidos que vaya haciendo a lo largo de mi trayectoria profesional, entre los que encontrareis ilustraciones tan divertidas como las que eran Wibels, solo que con mejores herramientas, canciones tan surrealistas como Mujer Octogenaria, solo que con mejores músicos, y muchas cosas más relacionadas con el Diseño. La nueva página la podréis encontrar en 1millóndeideas.blogspot.com creo que el título lo merecerá, darle tiempo.

Ha sido un verdadero honor compartir esta parte importante de mi vida con vosotros, no sabeis lo agradecido que estoy porque invirtiérais una fracción de vuestro tiempo para leer parte de mi crecimiento personal y además dar vuestra opinión, y desde luego os doy las gracias por aguantarme en la medida de la posible. Recordaré siempre Las Lágrimas del Dragón como una parte importantísima de mi vida y que nunca olvidaré. Un abrazo y adios a todos.